Angulo Articulos De Regalo

Carretera Nacional i (madrid-irun, km 160,900), Aranda de Duero, 09400 , Burgos
Calificación 3.2/5

Opiniones Angulo Articulos De Regalo

3.2

¿Angulo Articulos De Regalo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Angulo Articulos De Regalo?

Jorge Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Después de 20 años como clientes, no han querido saber nada de reclamaciones

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esta empresa está reclutando personas para ejercer funciones en el área de La fabricacion, transformacion, adaptacion y acabado y trafico de articulos para decoracion, recuerdo y tipicos. Se requiere experiencia amplia y buena presencia.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Angulo Articulos de Regalo como agente de ventas, es una empresa en la cual las comisiones de ventas son muy buenas, el ambiente de trabajo es muy dinamico y con personas jovenes trabajando, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado, estoy muy satisfecho con mi labor en esta empresa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Angulo Articulos de Regalo es una empresa dedicada a la decoración de porcelana blanca, porcelana azul cobalto, azulejos, barro , cerámica y en distintas superficies vitrificables, aquí trabaja un equipo colaborador y responsable con las tareas, ofrecen buen sueldo, agradable ambiente de trabajo entre otros beneficios laborales bastante atractivos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

La creatividad es una de las cuestiones que más se me ha elevado desde que entré en esta empresa. Puedo ejecutar las cosas que me guste con mucha autonomía y mucho desempeño. Espero seguir elevando mis habilidades acá

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Angulo Articulos De Regalo. ¡Añade una opinión!

Angulo Articulos De Regalo Preguntas frecuentes