Anima legis

Apartado De Correos 33 03300, Orihuela, Alicante
Derecho y Contabilidad

Opiniones Anima legis

¿Qué tal el ambiente en Anima legis?

¿Qué quieres saber sobre Anima legis?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Anima legis es un bufete de abogados de gran prestigio con sede en Orihuela. He visto algunas reseñas que señalan que, en esta empresa los abogados son constantemente instruidos y adquieren muchos conocimientos debido a la colaboración constante para la resolución de casos complejos. Por lo que veo, parece ser un lugar ideal para el desarrollo profesional.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Anima legis nos encargamos de dar servicios de complementación y asesoría legal a diferentes colegas abogados o empresas. Estamos en Orihuela. Esta empresa es fantástica porque se trabaja con muchos colegas de diferentes compañías. Debemos estar al día en nuestra rama del derecho porque nos unimos con otros equipos de abogados para darle apoyo a nuestros clientes. Eso es genial porque se crece mucho como profesional y se aprende por demás. El ingreso es bastante bueno y te quedan todos esos contactos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Despacho de abogados especialistas en derecho bancario, derecho de familiar, accidentes de tráfico y servicios jurídicos financieros. Colaboran con psicólogos, economistas, médicos y hasta arquitectos. Si quieres trabajar con ellos, es necesario que tengas experiencia en el sector de derecho.

¿Tienes miedo que Anima legis empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Anima legis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grad./licen. En derecho - abogado (600€ - 900€ al mes)

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Anima legis. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Anima legis Preguntas frecuentes