Animaciones Bau

C/ Esparragal, 9 47155 Santovenia de Pisuerga, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Animaciones Bau

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Animaciones Bau? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Bau?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Animaciones Bau es un espacio de ocio que ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre o en cualquier recinto. He leído que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy animador de eventos de todo tipo, principalmente en fiestas infantiles. Mi trabajo es divertido aunque no es fácil como muchos piensan porque tienes que ser original y creativo para poder hacer reír a los asistentes y ser paciente con los chicos porque son demandantes. Al final no me puedo quejar porque estoy siempre divirtiéndome y me pagan un sueldo bueno por ello.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Animaciones BAU es una empresa que se dedica al alquiler de hinchables y otros artículos para eventos, además de la animación de los mismos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Animaciones Bau mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

Animaciones Bau recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de ocio y tiempo libre, monitoras ludoteca, montaje y gestión de escape room

¿Pasa algo en la compañía Animaciones Bau?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Animaciones Bau busca personas para el cargo de Monitora De Ocio Y Tiempo Libre.

Animaciones Bau busca personas para el cargo de Coordinador De Actividades.

Animaciones Bau Preguntas frecuentes