ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.7/5

Opiniones ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA

1.7

¿Paga ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA?

No puedo contactar con ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Contraté algo que nunca cumplieron. Unos encantadores de serpientes

Itziar

hola ¿que te pasó? no me gustaría contratarlos y llevarme una decepción.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Cero profesionales

cristina

¿por que lo dices? ¿fue mala tu experiencia?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA es una empresa dedicada a las animaciones y organización de eventos tantos para los niños como mayores en Valladolid, Palencia, Ávila, Burgos, León. Tengo el cargo de planificador de eventos junto con otras compañeras. Es un empleo de requiere de conocimientos en logística. Es de buena remuneración salarial. Es un empleo donde conoces muchas personas y además es entretenido.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy animador de fiestas infantiles con 5 años de experiencia, he formado parte de ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA desde hace algunos meses, no puedo negar su labor de organización y animación de eventos infantiles es la mejor, siempre manteniendo un excelente ambiente laboral para sus empleados. Sin lugar a dudas una empresa ejemplar para trabajar

¿Es posible que además del salario de 1440 $ se obtenga un incentivo económico laboral?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA a sus empleados?

ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor animador fiestas infantiles, MMONITOR OCIO Y TIMPO LIBRE (10€ por hora)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA. Buscan un MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE.

ANIMACIONES Y EVENTOS KAPIKUA Preguntas frecuentes