Animajobs

Salou

Opiniones Animajobs

¿Cuánto se gana de media en Animajobs? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Animajobs?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Animajobs
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

silvia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

¿Porque trabaja en ACTTIV?

Por qué aquí se cree en la formación continua para preparar a los animadores que quieran crecer y asumir puestos con mayor responsabilidad. Los jefes de equipo son una de las claves del éxito de la empresa y cuando surge una nueva vacante les gusta pensar que los mejores están ya en su planilla.

Por su obsesión por la innovación, trabajar aquí indica laborar en una empresa de referencia en animación en España.
Entre otras muchas razones.

¿Cómo conseguir trabajo como animador?

Si ya eres animador, si quieres ser animador o si buscas animadores existen las 3 opciones en Animajobs.

Si ya eres animador y ya has trabajado aquí, lo primero que tienes que hacer es actualizar tu CV. Si no, puedes consular las ofertas de trabajo aquí: https://www.animajobs.es/trabajo-animador-turistico/ofertas-de-trabajo

Si quieres ser animador pero no estás preparado, aquí mismo se imparten cursos presenciales y online. Con garantía de contratación. Puedes conocer los cursos aquí: https://www.animajobs.es/trabajo-animador-turistico

Si eres director de hotel o de explotación y buscas animadores para entretenimiento, Animajobs es el portal de empleo de Acttiv. Si quieres saber más sobre la contratación de un equipo de animación turística, visita la página corporativa de Acttiv. Actualmente trabajan en España para más de 250 hoteles y campings. https://acttiv.es/

PP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Animajobs? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Animajobs selecciona para el puesto ANIMADOR MINICLUB EN SALOU. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En Salou, Tarragona Animajobs lleva a cabo una selección para el puesto ANIMADOR POLIVALENTE HOLANDÉS PARA SALOU. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Animajobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADOR POLIVALENTE HOLANDÉS PARA SALOU, RESPONSABLE DE ANIMACIÓN EN PEÑISCOLA (de 1000 a 1100 €/mensuales), ANIMADOR POLIVALENTE EN SALOU (805 €/mensuales)

¿Qué está pasando en Animajobs? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Animajobs Preguntas frecuentes