Opiniones animaJobs.com

animaJobs.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chief entertainer for Almería, DJ entertainer on Fuerteventura, Chief entertainer for Mallorca 2020

Deja una opinión sobre animaJobs.com

carol - Pineda de Mar

AnimaJobs.com es un portal de empleo para los que buscan una experiencia internacional dentro del mundo del entretenimiento. Promovemos constantemente procesos de captación de personal, ofreciendo interesantes oportunidades laborales en cuanto a lugar, actividades a realizar, salario a devengar, beneficios, entre otros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa animaJobs.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

animaJobs.com es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

animaJobs.com debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En animaJobs.com hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

wail - Pineda de Mar

El trabajo es muy bueno en animaJobs.com, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos como líder de team!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en animaJobs.com. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en animaJobs.com

Irene - Pineda de Mar

Animajobs es un portal de ofertas de empleo internacional que ofrece empleos en España, hacen castings en toda Europa para trabajar en recreación y animación. A mi me encanta bailar, soy joven , creativa. Estudie danza durante algún tiempo, quisiera probar suerte como animadora. ¿ Cómo, cuándo y dónde será el próximo casting?

Si has trabajado en animaJobs.com añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

animaJobs.com busca personas para el cargo de Allround Entertainers For Canary Islands 2020.

animaJobs.com busca personas para el cargo de Sole Entertainer Resident On Menorca.

animaJobs.com busca personas para el cargo de Wellness Entertainer For Fuerteventura.

animaJobs.com busca personas para el cargo de Experienced Allround Entertainers Mallorca 2020.

animaJobs.com está buscando empleados para puestos: