animaJobs.com

C/ Rufino González, 8, Edif. 2, 4º dcha. – 28037 Madrid
CIF: B83465641 Teléfono: 914324363
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre animaJobs.com

¿animaJobs.com ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre animaJobs.com?

carol - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

AnimaJobs.com es un portal de empleo para los que buscan una experiencia internacional dentro del mundo del entretenimiento. Promovemos constantemente procesos de captación de personal, ofreciendo interesantes oportunidades laborales en cuanto a lugar, actividades a realizar, salario a devengar, beneficios, entre otros.

wail - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El trabajo es muy bueno en animaJobs.com, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos como líder de team!

Irene - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Animajobs es un portal de ofertas de empleo internacional que ofrece empleos en España, hacen castings en toda Europa para trabajar en recreación y animación. A mi me encanta bailar, soy joven , creativa. Estudie danza durante algún tiempo, quisiera probar suerte como animadora. ¿ Cómo, cuándo y dónde será el próximo casting?

Los trabajadores de animaJobs.com al laborar como Chief entertainer for Girona ¿reciben buen salario?

animaJobs.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chief entertainer for Almería, DJ entertainer on Fuerteventura, Chief entertainer for Mallorca 2020

Si has trabajado en animaJobs.com añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

animaJobs.com Preguntas frecuentes