Animajoven

Fuenlabrada
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Animajoven

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Animajoven?

¿Qué quieres saber sobre Animajoven?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Animajoven es una empresa que se dedica a prestar servicios de educación y actividades de animación. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy bueno todo y mas en mi cargo de enfermero.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Animajoven
Es una empresa pública, encargada de gestionar los programas y servicios municipales dirigidos a la infancia y la juventud, he sido parte del programa y me han formado para recursos humanos, ha sido muy bueno para seguir creciendo lo recoemiendo al ciento por ciento.

¿Animajoven sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Animajoven recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH (1.736€ al mes)

¿Qué piensas de la empresa Animajoven como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Animajoven Preguntas frecuentes