Opiniones Animajoven Fuenlabrada

isidro

¿Animajoven sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Amparo

Animajoven es una empresa que se dedica a prestar servicios de educación y actividades de animación. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

LauraVng

Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy bueno todo y mas en mi cargo de enfermero.

Celeste

Animajoven
Es una empresa pública, encargada de gestionar los programas y servicios municipales dirigidos a la infancia y la juventud, he sido parte del programa y me han formado para recursos humanos, ha sido muy bueno para seguir creciendo lo recoemiendo al ciento por ciento.

Animajoven recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH (1.736€ al mes)

Animajoven por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué piensas de la empresa Animajoven como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Animajoven está buscando empleados para puestos: