Animal media

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Animal media

3.9

¿Paga Animal media más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Animal media?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Animal media es una organización ubicada en Madrid en la cual trabajo desde hace unos meses atrás y honestamente me ha gustado mucho la experiencia laboral, en especial el trabajo que he podido desenvolver en equipo!!!

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo con esta empresa ya desde hace dos años y nos dedicamos a la producción, realización, interpretación, doblaje, sincronizacion, montaje, radiodifusión, televisión y todos los servicios relacionados con los medios de comunicacion, me incentivan constantemente y potencializan mis talentos y aptitudes

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Animal media
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, hay buenos sueldos y como publicista me he sentido muy bien.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde que entré acá mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa, por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo. a prestar Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sería una tragedia no poder aceptar esta oportunidad empresarial, por todos los buenos e increíbles pagos, horarios y flexibilidad de permisos, por lo tanto, puedo manifestar a toda costa que esta es una decisión correcta.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Animal media? ¡Tu opinión es importante!

Animal media Preguntas frecuentes