ANIMAL TRUST

Benalmádena
Otras actividades de servicio

Opiniones ANIMAL TRUST

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ANIMAL TRUST? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ANIMAL TRUST?

Cris Medina
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

En sólo un mes hemos tenido que despedirnos, tanto mi hermana Beatriz como yo, de nuestros peludines. Cheska hace un poco más de un mes y Duke fue en el día de ayer. Además de profesionalidad nos regalaron empatía en todo momento. Jamás olvidaré la manera en que África cogió a Cheska cuando ya su corazón no latía, ese gesto de amor no se puede fingir ni lo podré olvidar. Las despedidas son momentos muy difíciles y ellos lograron poner amor donde sólo había dolor y supieron dar vida donde había muerte. Eternamente agradecida por la profesionalidad y el saber hacer ( con alma) de estos grandes ¨´angeles¨.
Un abrazo fuerte.
Cris Medina

Busis
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Very good vet, with good service attitude and reasonable price. High recommend!

Cadenet

¿Tienen buen trato con las mascotas? He leído anecdotas de doctores que no hablan con claridad de la enfermedad de las mascotas para cobrar más y me gustaría asegurarme de que no esa así aquí.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ANIMAL TRUST?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en ANIMAL TRUST?

ANIMAL TRUST Preguntas frecuentes