AnimalFeel Servicios Veterinarios

Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones AnimalFeel Servicios Veterinarios

¿Trabajan muchas mujeres para la AnimalFeel Servicios Veterinarios?

¿Qué quieres saber sobre AnimalFeel Servicios Veterinarios?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mi esposo es veterinario trabaja en AnimalFeel Servicios Veterinarios, labora jornadas completas de lunes a viernes, a veces trabaja el fin de semana si se presenta emergencia con algún paciente, las vacaciones las toma una vez al año siempre en acuerdo con los compañeros de trabajo para no dejar la clínica sola.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mi experiencia laboral se encuentra dedicada al servicio al cliente y la razón por la que me ha llamado la atención AnimalFeel es porque me encantan los animales y me gustaría ser parte de un lugar así, creo que podría agradarme bastante.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La clínica veterinaria AnimalFeel Servicios esta en funcionamiento desde hace cuatro años y hasta donde he leído tiene buenas referencias en lo que respecta en atención al cliente y el cuidado de las mascotas. Soy médico veterinario y estoy pensando en postularme a la vacante que tienen en este cargo. Considero cumplo con los requisitos y el perfil para optar al puesto,pero sabéis ¿si el sueldo es elevado ,justo, decente, medio?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La actividad de la clínica está centrada en la medicina equina y de pequeños animales. Es miembro de la AVEE, de AVEPA y del GEMFE (Grupo de Medicina Felina). Ofrecen sus servicios a domicilio. Me gusto la cultura de la clínica y todas las actividades. Es un lugar para aprender mucho y crecer como professional.

¿Estáis preocupados que AnimalFeel Servicios Veterinarios va a suspender sus operaciones?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AnimalFeel Servicios Veterinarios , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

AnimalFeel Servicios Veterinarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO/A

AnimalFeel Servicios Veterinarios Preguntas frecuentes