Animalia bcn

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Animalia bcn

3.4

¿Dónde se encuentra Animalia bcn ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Animalia bcn?

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Cuando Animalia era Animalia estaba muy contenta con el trato que recibían mis gatos y con la atención que tenían conmigo, tanto las auxiliares como los veterinarios pero desde que ha cambiado la propiedad, han desaparecido los veterinarios conocidos --alguno queda--y también las auxiliares. Ahora hay rotación de personal y no se aclaran demasiado.

Llevé a mi gato hace una semana. El veterinario --Sergi-- iba con muchas prisas, casi no me dejaba hablar. Me comentó que le tenía que dar una pastilla a mi gato para hacerle una ecografía --tiene soplo y no se le puede poner sedante-- y que me enviaría la receta pero no fue así. Cuando llamé ayer me dijeron que estaba de vacaciones!!!! Nos ha dejado tirados porque no me dijo nada Total, que llamé para lo de la pastilla y entonces me dicen que la venden ellos. Revisaron su correo y ni siquiera Sergi había hecho la receta prometida.

Hay mucha descoordinación entre ellos, incluso con las pautas para tomar esta medicación. En un principio me dijeron que se la tenía que dar 90 minutos antes de la prueba, pero ayer me dieron otra versión: o bien el día antes --si el animal no se deja manipular por nervioso-- o bien 4 horas antes de la prueba.

Me sabe muy mal porque ha sido una referencia para mí cuando los he necesitado, pero ya no volveré más.

En mi caso, también puedo decir que han perdido un cliente.

Akram
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Usuarios del foro han expresado preocupación por la rotación de personal, la falta de empatía hacia las mascotas en situaciones críticas y problemas en la recepción de pagos en Animalia bcn. ¿Alguien puede compartir experiencias adicionales sobre la atención veterinaria brindada y si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio y la comunicación en la clínica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

Un_cliente_que _han_perdido
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Los de la recepción son unos inútiles y se equivocan continuamente. Me dijeron que no había pagado y tuve que enseñarles la factura para que me creyeran.

un_cliente_que_han_perdido
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Los que están en la recepción son unos inútiles y se equivocan continuamente.. Me dijeron que no había pagado y tuve que enseñarles la factura para que se lo creyeran.

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Las veterinarias tratan mal a los nuevos miembros del equipo.

Noa

Qué mal eso, deberían ser más afables con el personal de nueva ingreso.

Karina

Puedes detallar un poco tu comentario? Como se manifiesta este mal trato?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Excelente y precio justo

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En cuanto a el salario que ofrece Animalia bcn me han dicho que es bastante atractivo, los empleados están muy satisfechos porque además los mantienen motivados con ciertos beneficios, para aquellos empleados que poseen mascotas les dan muy buena descuentos por adquirir los servicios de la empresa. Yo le daría uso a ese beneficio sin dudarlo, se que muchos aquí también

Killler
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Nefasta. Sino hay dinero dejan morir a la mascota. No son solidarios ni tienen devoción. Conozco a varias personas que les ha pasado. Clientes habituales que los han enriquecido. Lo único es publicidad engañosa

Desde que cambio de dueños , no funciona bien , han puesto gente nueva en recepción y la verdad son amables pero no se enteran de mucho , han quitado servicios como la recogida de pájaros y también de gatos encontrados y son sevicios que a los clientes nos daban confianza para estas cosas , se que no es una obligación hacerlo pero era un buen servicio , tambuen es carísimo y yo se de varias personas han tenido problemas con sus animales . Hay que reconocer que los veterinarios antiguos son buenos los nuevos solo conozco a uno muy joven y no me gusto . Lo siento pero es mi opinión y la de mucha gente que conozco

Leila

Al leer tu comentario, Anónimo, se ve claramente que eres una buena persona. ¿Has considerado buscar otras clínicas veterinarias en el área?

KILLER
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Animalia bcn hay bono: no hay bono
Beneficios: No
En Animalia bcn hay bono: discrecional.
Animalia bcn debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Animalia bcn es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Animalia Barcelona es un Centro veterinario, cuentan con un amplio catálogo de especialidades y servicios para ofrecer en cuanto al cuidado de animales. Se les puede hallar con sencillez en en el barrio de Sants. Está la opción de ir en coche y también a pie si estáis cerca de estos lugares próximos al centro veterinario.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Animalia bcn, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, la empresa valora el desempeño de los trabajadores para así garantizar una mejor calidad laboral en la compañía.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Estoy muy feliz de trabajar en la empresa, me encargo de la prestación de servicios veterinarios, amo lo que hago y cada día aprendo algo nuevo, soy veterinaria y tengo estabilidad laboral y eso lo valoro mucho.

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en Animalia bcn?

¿Existirán en Animalia bcn en el área de Otras Actividades de Servicio bonos nocturnos fijos para el personal que cumple con estos horarios?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Animalia bcn? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Animalia bcn Preguntas frecuentes