ANIMALSAPIENS

Lleida
Calificación 3.1/5

Opiniones ANIMALSAPIENS

3.1

¿Piensas que el sueldo que percibes en ANIMALSAPIENS es adecuado para la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre ANIMALSAPIENS?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

He ido a informarme sobre un trasportin... y ...la verdad no tienen ni idea.. demasiadas empleadas sin saber del tema...

marga
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

hice un pedido el pasado por la web el dia 12/12 y a fecha de hoy 2 de enero , ni me contestan al Wassap ni cogen el telefono y ni tengo el pedido ni se que ha pasado con el

POL
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

ESTOY HARTO DE TRATAR CON ALGUNAS MUJERES EMPLEADAS. HE IDO A ESTA TIENDA ANIMAL SAPIENS SOBRE LAS 16 HORAS DE HOY, 31 DE ENERO, A INFORMARME SOBRE UN PIENSO CON PROTECTOR HEPÁTICO. ME HE ACERCADO AL MOSTRADOR. EN UN EXTREMO, HAY UNA EMPLEADA COBRANDO A UN CLIENTE. EN EL OTRO, LA SECCIÓN DE "INFORMACIÓN", EN DONDE SE HALLA, A 30 CM. DE MÍ, OTRA EMPLEADA HABLANDO POR TELÉFONO. ME ECHA UN VISTAZO COMO LA QUE MIRA A UNA PAPELERA. FINALIZA LA LLAMADA Y SE VA AL OTRO EXTREMO, CON LA EMPLEADA QUE COBRA. ESTA SE VA NO SÉ DÓNDE Y LA TELEFONISTA SE QUEDA CON EL CLIENTE QUE PAGA. ESPERO UNOS MINUTOS Y EN VISTA DE QUE NO SOY DETECTADO COMO SER HUMANO, ME VOY DE LA TIENDA. NO SOY UN NEURÓTICO O ALGO PARECIDO. LO QUE SUCEDE REALMENTE ES QUE NO AGUANTO LA ARROGANCIA, DISPLICENCIA Y DESPRECIO DE CIERTAS MUJERES EMPLEADAS HACIA MÍ POR SER HOMBRE, SUPONGO. SEGURO QUE OTROS SE HUMILLAN Y ESPARAN A QUE ALGUNA SE DIGNE A ATENDERLOS. YO NO. SOY UN HOMBRE DECENTE Y DIGNO, Y NO AGUANTO TRATOS (SIC) DE ESTE TIPO. AH, Y DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE COMPREMOS EN AMAZON!

Milia

¿has intentado hablar con esa persona de este problema? quizas podrias ayudarle a ver su error..es que es, en efecto, terrible cuando vas a cualquier sitio, y la persona que deberia atenderte no te hace caso. yo como empleado de hosteleria que soy, me fijo muchisimo en lo mucho que esto ocurre y la verdad es algo que me hace eliminar cualquier establecimiento de mi vida.

Buenas tardes, ¿señora? Milia:
Gracias por su amable comentario. La verdad es que usted tiene bastante razón. No obstante, me niego a informar a unas empleadas que me mirarán con cara de asombro.
Saludos muy cordiales y suerte!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1097 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

El pasado domingo hice una compra por internet y el martes ya la tenía en casa.
A parte de ser rápidos, la marca que yo compré era un 10% más económico que en cualquier otra web.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Muy buenos precios y descuento de fidelización siempre. Repito una y otra vez

NEUROTICA
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Gracias a todas esas personas que pierden su valioso tiempo en informar de la empresa.
Gracias a vosotr@s ni me pienso acercar NUNCA A ESTA TIENDA.
Una clienta menos, a comprar por Amazon.
Que pongan profesionales con empatía o a tomar aire...
Gracias a Tod@s por compartir, la mayaria de Opiniones son negativas, por lo tanto yo ya no pienso comprar Nunca y si la gente lee, y seguís así, teneis el tiempo contado para cerrar vuestra empresa, TIC..TOC..TIC..TOC
Firma Neurotica

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Soy cliente de hace tiempo e incluso amigo de encargado. Compré dos peces boina roja y me los dieron enfermos con lo cual contagiaron a todos los peces de mi acuario peces con 7n valor de 30 € para arriba murieron todos . Y no se han responsabilizado de nada

anamorales
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Nada más de ver como replican y polemizan las opiniones de los clientes pues se quitan las ganas de comprar. Corroboro muy mal trato al cliente, cero manejo del público, con razón o no la tiene debe mantener siempre la compostura.

José

Según tu experiencia como cliente que deberían mejorar para atender mejor a su clientela?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Cambiar de personal, el que no valga a correr viento fresco

José

Y no sabes si puede hacerse una sugerencia de ese estilo para que haya un mejor personal? Van a perder clientes si el servicio es tan malo como dices

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Ya lo he explicado

Sebastián

Y supongo que el volver a explicarlo te representa un esfuerzo sobrehumano?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Su pones bien y a ti el leerlo parece que también porque yo lo he leido

POL
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

agustina

Me vas a disculpar POL, pero noto un poco de machismo en vuestro comentario, en lo que describes, ninguna empleada te ha faltado el respeto ni te ha hecho un mal trato, es mas algo personal tuyo con las empleadas o acaso¿ cuando le has pedido ayuda, se han negado ?

Pol

Lamento comunicarle que lo que he expresado es un hecho. Y los hechos no se discuten. Son los pilares de la realidad.

Lia

Coincido contigo, Pol; no se puede justificar la falta de compromiso de un empleado sin importar su género. ¿Has pensado en expresar tu queja en instancias más formales como la OCU?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Mal trato al cliente

Kyrene

que te hicieron? he visto muchos comentarios que dicen lo mismo pero ninguno explcia la situacion

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Ir com cuidado al pagar en caja. Muchas veces pasan dos veces el mismo producto. Pagas el doble. No sé si luego algun cajero sé queda el dinero. Muy al loro con esta tienda

Edsel

como sabes que esto fue a propósito? tal vez fue un error y lo pasó dos veces sin querer

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Todo correcto!

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No hay palabras para describir todo lo bueno que hacen,tanto en tienda,como en veterinarios. Mis animales tanto de 4 patas como exóticos los llevo a ellos con los ojos cerrados. Sois increíbles y hacéis una labor extraordinaria seguir así. MUCHAS FELICIDADES SAPIENS!!!

Se nota mucho que es de alguien de la empresa.

Óliver

Es que has llevado tus mascotas los conoces, cuál es tu opinión de animal sapiens?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Animal Sapiens es una empresa la cual se dedica a la venta de animales, tengo entendido que algunos empleados de esta compañía reciben clases de idiomas para llevar a cabo relaciones de negocios con mayor amplitud.

¿Alguien que trabaja en Animal Sapiens puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

Mònica
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

La experiencia se valora pero no es un requisito indispensable.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

ANIMALSAPIENS es una empresa especializada en la venta de artículos para mascotas. Se encuentra localizada en la Carrer Ramon Rubial de la ciudad de Lleida. A esta zona se puede acceder en coche y bus!

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa conocida como Animal Sapiens se encuentra ubicada en la Carrer del Pla de Salt, 12, en Salt, Girona, España. Considero que la mejor manera de dirigirse al lugar es en transporte público pues justo frente al local se encuentra una parada por la misma calle. Algunos me han comentado que les parece más cómodo usar un coche particular y a otros les queda cerca para ir a pie así que opciones no faltan.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola soy Pau y soy médico veterinario, tengo 8 años de graduada y experiencia en 4 empresas previas. Mi intensión es trabajar como veterinario en ANIMALSAPIENS por lo que me gustaría saber un poco sobre el ambiente laboral en esta empresa.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Animal Sapiens una tienda con todo lo que buscas para el cuidado de tu mascota, cuenta con una jornada laboral completa. La empresa cuenta con personal cualificado para la atención integral de los animales.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

La mejor tienda de cosas para las mascotas de toda la provincia con diferencia!!! Tienen de todo y al mejor precio!!!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Muy amables y excelente calidad precio

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

AnimalSapiens es una clínica veterinaria ubicada en Lleida. Soy recepcionista y disfruto mucho al trabajar aquí. Los sueldos son excelentes y contamos con muy buenos beneficios contractuales que estimulan la productividad. Todo el personal es amable y respetuoso, y los jefes siempre están al tanto de lo que ocurre en la compañía.

Tortu

Es un poco sospechoso que se ponga este comentario cuando a día de hoy lunes en marzo aún no esta abierto. Lo se porque vivo al lado.

No participo en absoluto de su opinión!

Arturo

¿quien es tan aburrido como para poner este tipo de comentarios falsos en su local, incluso antes de abrir?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Animal Sapiens
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, posibilidad de crecer en la empresa. Nuevos retos y nuevas maneras de aprender., trbajo como veterinaria de la empresa ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta compañía se dedica realizar servicios de salud, venta de productos comestibles y estética, para animales de varios tipos. Tiene alrededor de 10 años de experiencia, cuenta con 2 sucursales y hay buenos comentarios de su trabajo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa ANIMALSAPIENS. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

ANIMALSAPIENS busca personas para el cargo de Veterinari/a Generalista.

ANIMALSAPIENS Preguntas frecuentes