Aningas-ergos

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Aningas-ergos

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aningas-ergos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aningas-ergos?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Entregando mi resumen curricular en la compañía Aningas-ergos una empresa que inicio hace 30 años ofreciendo el servicio en calderas industriales. El día de hoy estuve en sus instalaciones y espero tener suerte, piden conocimientos, experiencia, supe que en el proceso son dos entrevistas, de muy pocos candidatos, posible que proceso sea para la semana que viene ¿alguien puede corroborar?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comencé trabajando en esta compañía como asistente del departamento comercial, sin embargo, al pasar del tiempo pasé a ser supervisor de dicho departamento. Estoy muy agradecida por las oportunidades presentadas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nunca me agotaré de recomendarlo ya que aquí he pasado los mejores momentos en materia laboral. He prosperado en mis habilidades personales, me permiten formarme constantemente para cubrir las necesidades relacionadas a el Comercio al Mayor de Maquinarias y equipos, donde puedo aportar mis ideas a favor de brindar el mejor servicio.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gracias a Dios en esta empresa, dedicada a la Fabricación de calderas térmicas de biomasa y calderas de vapor o estufas, han tomado en cuentan todas mis destrezas, además me permitieron dar lo mejor, para el buen desempeño de mis funciones. Mis padres pensaban que nunca iba encontrar un trabajo con estas condiciones, ya que cuando comencé tenía poca experiencia, pero acá he evolucionado de la mejor manera.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

No hay como tener un buen empleo con todas las prestaciones seguras, un sueldo acorde al trabajo realizado y beneficios sociales propios de la industria. Para ello, AninGas, empresa dedicada a la fabricación de calderas industriales, reúne el personal más cualificado y sin problemas de salud como conformación de su capital de trabajo.

¿Se consiguen empleos en Barcelona en el area de comercio con el fin de obtener un contrato indefinido siendo extranjero?

¿Alguno de los empleados de Aningas-ergos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Aningas-ergos? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Aningas-ergos Preguntas frecuentes