ANISH GROUP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones ANISH GROUP

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ANISH GROUP?

¿Qué quieres saber sobre ANISH GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Horas cotizadas

brais

Buen día, me gustaría saber ya que preguntas sobre las horas, de cuánto es la jornada laboral en esta empresa.

Azahara

también me lo interesa. y qué tipo de contrato tenéis! gracias

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Anish Group está formado por locales de comida mediterránea e internacional y para tomar bebidas, localizados en las playas de Barcelona y Gava Mar, los empleados de estos establecimientos trabajan de lunes a viernes en un horario entre las 9:00 a las 18:00 h, para ver los horarios de cada establecimiento, pueden consultarlos a través del sitio web.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

ANISH GROUP es una empresa con más de 10 años de experiencias que cuenta con una seria de restaurantes y bares en las playas de Barcelona y Gavá de Mar, las personas que trabajan en este grupo les gusta mucho su ambiente laboral.

¿Debería mejorar mi nivel de inglés si quisiera tener un buen desempeño en la empresa ANISH GROUP?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ANISH GROUP ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ANISH GROUP? ¡Tu opinión es importante!

¿Cómo cuida ANISH GROUP a sus trabajadores durante la enfermedad?

La empresa ANISH GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANISH GROUP. Buscan un Camarero.

ANISH GROUP Preguntas frecuentes