Anita spain

CIF: B63204655 Teléfono: +34 937 10 19 98
Calificación 4.5/5

Opiniones Anita spain

4.5

¿Cuál es el CIF de Anita spain? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Anita spain?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Para la entrevista de trabajo me pidieron pocos requisitos y me trataron muy bien, luego la incorporación fue inmediata y desde ese momento he recibido muchos beneficios económicos y me he podido desenvolver en un entorno favorable.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Al empezar a trabajar dentro de Anita Spain Sl no tenía mucha experiencia en la venta de ropa de baño y ropa interior, pero gracias a mi jefa aprendí todo muy rápido y ahora soy la administradora general de ventas. El ambiente de trabajo es excelente y existen verdaderas oportunidades de desarrollo laboral.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la comercialización de productos textiles productos de plástico, especialmente productos de lencería, moda de baño.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa para realizan una gran carrera estuve como dependiente buen pago y gran estabilidad.

Añade el primer comentario sobre Anita spain. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Anita spain Preguntas frecuentes