Anitin Jerez

Calificación 2.6/5
Ctra. Jerez Sanlucar Parque Empresarial Oeste Par 11408 Jerez de la FronteraEspaña
Calificación 2.6/5

Opiniones Anitin Jerez

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Anitin Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Anitin Jerez?

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre los productos de Anitin Jerez son negativas y se menciona que las galletas saladas onduladas han perdido su gracia al cambiar el diseño a algo más liso. Además, las experiencias laborales en la empresa parecen ser inestables y con problemas de organización. ¿Alguien ha trabajado para Anitin Jerez y puede hablar más sobre su experiencia? ¿Hay alguna otra marca de productos similares que recomendaríais?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Nefasta, en la de la ciudad del transporte hay una mujer que se cree superior a ti y os deja por los suelos llorando. No os la recomiendo

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

(eliminado por administrador), hay una encargada que se cree la reina y trata horrible a todo el mundo

Enri

Vaya, que mal y nadie ha hecho nada? si es como dice que trata mal a todo el mundo, por qué sigue allí? seguro nadie ha hecho una queja directa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Han engañado a mi yerno.

Facundo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Productos mediocres e hipersalados y con mil aditivos y conservantes.
Me quedo con Velarte mil veces. Por mucho que Mercadona los haya hecho grandes la calidad es pésima.

Mirari

Y que prueba tienes de que Velarte no usa aditivos? Me la podrias mostrar por favor?

Yop
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Las galletitas saladas onduladas, las cuales han cambiado a lisas, son un horror, la gracia estaba en la ondulacion, ojalá y vuelvan ha hacerlas así, hasta entonces, compraré galletas María.

Gilem

¿Has informado al vendedor de que Las galletitas no son buenas? creo que es mejor hacerlo en persona

Rebeca

Normal,todo lo que se hace en esa empresa es de pésima calidad y con ingredientes de nula calidad.

Si supieras la cantidad de aditivos que lleva y azúcar las cosas "saladas" no compraría.

Luca

Hola. ¿Y es que no van a realizar inspecciones o a evaluar la composición de los productos? Porque esto que comentas es bastante delicado.

Rebeca

Son productos legales, pero a tope de dextrosa, azúcar,,sal por un tubo. Mejorantes etc
Si lees la composición lo ves .

Gari

pues por algo el gobierno permite su venta libre, si no te gustan simplemente no las compres

Rebeca

También es legal el alcohol, ciertos medicamentos,y demás y no por ello es saludable.

Y yo compraré lo que me de la gana ,eso tenlo por seguro rosquilletita mía.

Ya,pero resulta que ellos lo venden como producto sano,integral y demás y lleva azúcar,sal y aditivos a manta.

Gari

Si ya sabes que el producto no es sano, integral y que además lleva azucar sal y aditivos a manta, y como dices, compras lo que te da la gana, solo tienes ganas de quejarte de algo, deja que los demás disfruten de sus galletas sin intentar perjudicar a la empresa

Rebeca

Claro que sí,con mi dinero me lo gasto en lo que me sale del chinchi.
Estas a sueldo de anitin eh ??
Disfrutar de mediocridad es difícil.
Perjudicar a la empresa? Estamos en un país libre y yo opinare lo que me de la gana.

Por cierto en la sexta hicieron un reportaje que se llamaba el (eliminado por el administrador) del pan míratelo mi arma y verás como engañaban a los consumidores.

Gari

Al parecer crees todo lo que ves en la internet. En este país funcionan las cosas, si de verdad estuvieran engañando a los consumidores ya la hubieran cerrado. No crees?

Rebeca

Si reconoces el envase de ve a la legua las marcas que salían en dicho programa.

Claro, van hacer un programa mintiendo si sí...

Gari

¿Y el reportaje incluía estas galletitas y empresa de la que venimos hablando? porque sino, no veo la pertinencia.

Rebeca

Míralo y saca tus conclusiones

Hector

Estamos viviendo en el mundo de greenwashing pero me parece que usar palabras tipo sano, natural, integral si no lo es, es ilegal.

J.j
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Huid,es un consejo

Milka

Yo estaba a punto de acercarme a ellos, pero ahora me causa temor hacerlo por lo que acabas de decir. ¿Por qué debería huir de ellos?, ¿qué ocurre?

J.j

(eliminado por el administrador) ,temporalidad con contratos de un mes o algo más si tienes suerte,cambios de turnos continuados,presiones y malas formas al personal,si no pasas por el aro no te renovarán o el periodo de prueba o la prórroga.(ir festivos avisando la tarde de antes por ejemplo)
Si no vas fuera y es así con estos empresaurios.
Nula conciliación laboral familiar,enchufismo,

Cobrador del frac
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

En breves me veréis aparecer con mi atuendo particular. Viva cadí cohone

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La jornada de trabajo en Anitin Jerez es nocturna.
Los descansos en Anitin Jerez son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Anitin Jerez trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Anitin Jerez es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Anitin Jerez.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es largo.
En Anitin Jerez hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

conor

¿De verdad no hay ningún beneficio en trabajar allí? La verdad quería probar, pero haces que me lo piense

Jose

Piénsatelo muy bien , porque beneficio no hay ninguno.
Si aquí en Jerez estamos así imagina como estarán en la de Valencia que dicen que es enorme.

conor

Y que tiene que ver el tamaño del lugar? Crees que influya en las condiciones que ofrecen?

Me han dicho que en Anitin Jerez el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

Fronterano
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Si a estupendo le dices ganar unos 1000 euros limpios con las pagas metidas ya, obligando a ir festivos, cambiando te turno cuando ellos quieren, y con un stress brutal, pues si es estupendo. Y todo esto con contratos temporales.

Anabel

suena duro... se gana poco en mi opinión, ¿por lo menos pagan extra por los festivos?

Gaditano pon el an...
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hasta los chavales que dan el "agua" en las playas ganan más . Vergüenza de salarios y caciques.
Hace casi 20 se reían de los mil euristas y hoy en día nos parece un buen sueldo,así vamos.

Anabel

Tienes razón, no es justo. ¿1000 euros por cuántas horas a la semana? Sólo no digas que en 40 horas... ¿Lo sabes?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He sufrido un ERTE y necesito un empleo urgente como podria trabajar en la empresa

Pepe

Mi número es el 685230717 gracias

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Tengo citso de carretillero y manipulador de alimentos

¿Algún empleado de Anitin Jerez se encuentra en el grupo de ciudadanos de Jerez de la Frontera que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

¿Has sido trabajador de la empresa Anitin Jerez? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Trabajan en Anitin Jerez las personas del extranjero?

Anitin Jerez Preguntas frecuentes