Ankapodol

Orkoien
Agricultura

Opiniones Ankapodol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ankapodol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ankapodol?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas tardes, mi nombre es Maddi y quiero presentar mi candidatura como asistente administrativa para los procesos de selección actuales o futuros de Ankapodol, la cual pude averiguar es una empresa que ofrece asesoría, capacitación y venta de maquinarias para el recorte de pezuñas del ganado, quiero decirles que estoy disponible de inmediato y poseo vehículo propio para movilizarme. Gracias por su atención.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ankapodol es una Empresa que se basa en el cuidado de Pezuñas, formación, asesoría, el grupo ANKA se dedica a todos los aspectos del cuidado de pezuñas, utilizan el método de recorte funcional de pezuñas ha ganado en especial a vacuno, desarrolla nuevas técnicas y la evolución de la maquinaria han sido una constante en el Grupo ANKA que ha ido expandiendo sus actividades hasta englobar toda la actividad en torno a la pezuña, desde el tratamiento diario a la fabricación.”

¿Intenta Ankapodol proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

Ankapodol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Tu experiencia laboral en Ankapodol puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ankapodol Preguntas frecuentes