Ankome

Av. Antonio Belón, 22, · 5º B, 29602 Marbella, Málaga, España

Opiniones Ankome

¿Qué puedes decir sobre Ankome? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ankome?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los contraté para que hicieran mi villa y ha quedado espectacular. Los recomiendo, un gran servicio, calidad y profesionalidad

muhammad

Buenos días ¿qué puede decir sobre el tiempo de construcción de su villa y los costos?

Antonio

Son muy estrictos con el tiempo de construcción y calidad-precio increíble, si estas pensando en construir una villa o cualquier tipo de vivienda no dudes en contactar con ellos

Javi

Por lo que cuenta parecen una empresa consolidada y muy bien organizada ¿piensa que pueden mejorar en algún aspecto?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Una gran empresa, la recomiendo

daura

¿Por qué recomienda esta empresa? por favor puede explicar un poco sobre su experiencia, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

gran empresa en todos los aspectos

sofi

Los has contratado para una reforma?? Me preguntaba si son de fiar y si cumplen con las fechas

Firedark

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Si los contraté para una reforma cumplen con las fechas adecuadamente y son una empresa muy profesional, sin duda los contrataría de nuevo

Nil

Comparado con otras empresas del sector ¿qué le parecieron los costos? ¿ofrecen algún tipo de financiación?

¿Crees que Ankome se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

¿Es cierto que Ankome se ubica en Marbella? ¿En qué otras ciudades se les puede encontrar?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ankome?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Ankome Preguntas frecuentes