Ankorstore

Barcelona

Opiniones Ankorstore

¿Es Ankorstore una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ankorstore?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No lo recomiendo para nada si tienes una tienda!
La clienta dice que le ha llegado el producto dañado, sin apenas evidencias, le han dado la razón. Se ha quedado con el producto, me han quitado el dinero y no me dan las piezas dañadas ya que puedo reutilizarlas.
Pésimo servicio de atención al cliente, se lavan las manos y no solucionan nada.
Llevo enviando muchos emails y nada.

Triana

Vaya! Espero que puedas recuperar tu producto, deberían enviártelo de regreso. Pero qué tal es el volumen de compras en la plataforma? No crees que valga la pena?

¿Con qué asocias a Ankorstore? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Buenos días. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿Qué hay de cierto que para optar al puesto de Senior Product Manager en Ankorstore se realiza una prueba psicológica en el proceso de selección?

¿Es posible llegar a trabajar como Finance Operations Support en Ankorstore para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ankorstore. Buscan un Account Manager - Dutch Speaker. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ankorstore. Buscan un Senior Offer Strategy Specialist.

Ankorstore Preguntas frecuentes