Opiniones Anlo Zaragoza

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:07 con un promedio de 4 estrellas
emilo

Las opiniones con respecto a esta empresa han sido positivas pero las considero un poco superficiales. Me ayudaría mucho corroborar si esta empresa tiene iniciativa por brindar buenos salarios a sus trabajadores y algunos otros beneficios. Gracias.

Marien

Me siento muy contenta en trabajando en Anlo, es un trabajo muy agradable en el que no termino agotada completamente, es una empresa de hostelería que me brinda la oportunidad de crecer y de aprender cosas cada día.

francisco

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Anlo, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Anlo? Los usuarios esperan tu declaración.