Sant Celoni

Opiniones Anna Vidal

¿Trabajan muchas mujeres para la Anna Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Anna Vidal?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa líder en su sector, con varios años de trabajo, sus servicios cuentan con la calidad que se requiere. Estoy trabajando como dependiente de tienda y mis prestaciones son muy buenas y los jefes accesibles para mantener comunicación.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Anna Vidal
Es una muy buena responsabilidad de trabajo resoluciones de trabajo muy rápidas y puestos de trabajo muy rotativos, soy dependienta de las instalaciones y me ha dio muy bien, los compañeros siempre están pendiente de ayudar.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Anna Vidal
Trabajo en la empresa como dependienta, hay un buen ambiente, buenos compañeros, buen trato, buen sitio de trabajo donde se puede aprender y desarrollar, los jefes son muy agradables y siempre hay buena disposición a enseñar.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Anna Vidal ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Creéis que Anna Vidal está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Anna Vidal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/-a a Calella, Dependent/-a a Sant Celoni

Anna Vidal Preguntas frecuentes