Anoa centro veterinario slp

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Anoa centro veterinario slp

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anoa centro veterinario slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anoa centro veterinario slp?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Recomiendo mucho aplicar a Anoa Centro Veterinario. Como recién graduado, fue una experiencia maravillosa para mi, debido a su trato, guía y buena comunicación. Los jefes y los compañeros de trabajo siempre estuvieron pendientes de mi, dándome consejos y sirviéndome de apoyo en cualquier inconveniente. Gocé de unos excelentes beneficios, pero el aprendizaje y relaciones que hice en esta empresa no tiene precio.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Anoa centro veterinario slp
Servicios de veterinaria para el ganado. Una experiencia bastante agradable Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas. ( 100% recomendable).

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Anoa centro veterinario slp le damos la mejor atención a las mascotas, estamos en Ferrol. En este centro la cultura laboral es de respeto a los animales y de colaboración entre los empleados, y so eme encanta porque yo amo a los animales. Mis compañeros son muy respetuosos y colaboran conmigo en cada caso que debo tratar y que se pone difícil. Mis ingresos son muy buenos y mis jefes son amables y aceptan sugerencias para mejorar el centro, eso me encanta.

¿Anoa centro veterinario slp participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Esperamos tu comentario acerca de Anoa centro veterinario slp. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Anoa centro veterinario slp Preguntas frecuentes