ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO

C. Fontaneros, 12, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Opiniones ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO?

¿Qué quieres saber sobre ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de anodizador:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

si me interesa esta oferta

Milba

Quisiera saber la razón por la cual te interesa esa oferta, es decir, ¿qué tiene de bueno esta empresa? Porque algo bueno debe tener si ves que no aceptaron a alguien y quieres ir corriendo a intentarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO es más de 5.
si.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de anodizador:

si me intersa esta oferta de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

estoy interesado en esta oferta de trabajo y me gustaria tener una entrvista con ustedes lo antes posible si pudiera ser yo me llamo dimas y este es minumero de telefono por si ustedes me quieren llamar 638526550 este es mi numero de telefono un saludo y gracias

Enid

Buenas Dimas, y tienes experiencia en el manejo de maquinaria industrial? No formo parte de la empresa, pero tengo entendido que la experiencia es algo que sin duda ayuda a conseguir el empleo rápidamente.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO ?

ANODIZADOS AYUSO SL. LACADO Y ANODIZADO DEL ALUMINIO Preguntas frecuentes