Anodizados Especiales Y Duros

INDUSTRIALDEA NAVE, 35 20240 ORDIZIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20379194 Teléfono: +34 943 16 08 26

Opiniones Anodizados Especiales Y Duros

¿Qué tal el ambiente en Anodizados Especiales Y Duros?

¿Qué quieres saber sobre Anodizados Especiales Y Duros?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Anodizados Especiales Y Duros, empresa con una gran trayectoria, los empleados son todos profesionales en sus respectivas áreas, la comunicación entre ellos es fluida, con un excelente trato y respeto, la empresa cumple con exactitud con todas las normativas de seguridad para todos los que allí laboran, los empleados siempre dispuestos a ofrecer lo mejor al cliente

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en esta empresa de acabados metálicos me ha permitido crecer mucho como profesional y aprender a través de muchos procesos con los cuales he logrado aumentar mi experiencia profesional y además disfrutando de buenos beneficios.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Personalmente trabajar en la administración para esta empresa me ha preparado para afrontar retos y resolverlos sin dificultades. En mi experiencia particular me sentí a gusto con mis compañeros y superiores, aprendiendo de ellos y de las capacitaciones.

Anodizados Especiales Y Duros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Anodizados Especiales Y Duros. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Anodizados Especiales Y Duros Preguntas frecuentes