Anoia automocio

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Anoia automocio

4.6

¿Es Anoia automocio fiable?

77264481Y
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Han pasado cuatro años desde q compré mi Toyota Yaris, en su momento no le puse ninguna reseña a JOSE ANTONIO q en su momento me atendió y supo venderme el coche q necesitaba. Gracias por tu amabilidad y destreza, eres un crack y siempre q tengo ocasión te recomiendo como el mejor, tanto a ti como al concesionario d IGUALADA.

Leo

En su momento era el Yaris de ese año? tienen servicio posventa o garantias? algo

Ayer Hablé con el por teléfono,
Y me transmitió muy buenas Sensaciones,
Espero poder cerrar lo ofertado en Septiembre.

Erik
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Insatisfacción con la actitud de ciertos empleados de Anoia automocio durante el proceso de venta, señalando problemas de trato y falta de profesionalismo, ha sido expresada por algunos usuarios en este foro. ¿Alguien puede contar más sobre sus experiencias con el equipo de ventas de Anoia automocio para comprender mejor las discrepancias en las opiniones?

¿Es Anoia automocio fiable?

spailegal@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

nosotros cambiamos un toyota aygo viejo por uno casinuevo, el trato fue excelente y todos los tramites los gestionaron muy bien. El coche nuevo perfecto un 10

Benimeli
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Después de visitar varias plataformas de venta de coches, tuve la suerte de encontrar el coche que cubría mis aspiraciones y en concreto de la mano del comercial de Anoia José Antonio Tirado, que desde el primer momento a través de WhatsApp, telefono o personal en las instalaciones hizo que todas las cuestiones tanto técnicas del vehículo como financieras o burocráticas se solucionaran de inmediato y pudiera conducir la maravilla de coche que adquirí. Gracias José Antonio

Aimara

Saludos, cómo estás? Que excelente que haya sido como comentas, cuánto tiempo el proceso de compra? Me interesa

¿En Anoia automocio se organiza eventos para empleados a menudo?

Benimeli
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Después de visitar varias plataformas de venta des coches, tuve la suerte de encontrar el coche que cubría mis aspiraciones y en concreto de la mano del comercial de Anoia José Antonio Tirado, que desde el primer momento a través de WhatsApp, telefono o personal en las instalaciones hizo que todas las cuestiones tanto técnicas del vehículo como financieras o burocráticas se solucionaran de inmediato y pudiera conducir la maravilla de coche que adquirí. Gracias José Antonio

Adriana

Venga pero que maravilla, que genial que tú experiencia haya sido así, el proceso de compra fue rápido? Has hecho que me interese un montón

Mªisabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Garanties post-venda de xapa i pintura molt ben gestionada, atesa i resolta. Vaig tenir un contratemps en xapa i li vai comentar al Martí que en va presta molta atenció fent fotos i prenen notas. Em va gestionar cita amb en el cap de taller de xapa i pintura i resoldre la meva sol·licitud amb un informe molt ben redactat, i tots els meus dubtes.

Jesús

Quant de temps donen de garantia? tota la feina la cobrirà l'empresa o tu has de pagar alguna cosa extra?

Aurèlia
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Fa dues setmanes que he comprat un Toyota a Anoia Automoció. En José Antonio hem va tractar molt bé. Ha sigut molt atent i complidor

Emiliano

Quant de temps triguen a lliurar el cotxe? m'interessa el consecionari però m'agradaria que el lliurament fos immediat, espero m'ajudis...

Muy satisfechos
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy satisfechos con el coche

LJT
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Todo perfecto, Jose el comercial ha estado desde principio a fin en todo el proceso de venta

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Excelente trato por parte del comercial,(jose antonio)muchas gracias por todo

Lo suscribo todo

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

excelente elección

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hoy nos han entregado el coche que hemos comprado en este concesionario y hemos quedado encantados con la atención recibida por NIL, su profesionalidad, paciencia y comprensión. Nos ha facilitado mucho la gestión y nos ha demostrado ser un eficiente comercial y, sobre todo, nos ha dado un trato excelente.

V.R.G
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Hem comprat un vehicle a Toyota Igualada.
El tracte amb el venedor Jose Antonio ha estat de 10 !!
Molt atent en la venda , la preparació del cotxe , la documentació , assegurançes i la entrega la cual , ha gestionat de manera excelent.
Ens ha ajudat molt a decidir-nos , i la seva atenció ha estat de gran ajuda.
Gracias Jose Antonio.

Estoy muy complacido
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Excelente atención, sobre todo el interés del personal para ayudarte con cualquier duda y buscan de solucionar cualquier problema que suscite con la adquisición del vehículo. Generalmente por parte del comercial José Antonio quien se dedicó a prestar un servicio de calidad.

Yami
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hoy me han entregado el coche y hemos quedado muy contentos, muchas gracias por el servicio brindado por José Antonio siempre dispuesto a todo lo que se necesitaba, recomendado!!

José María Agusti
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior el trato de Eva...gracias a ella nos decidimos por Toyota.
Estamos encantados con el coche.
Gràcias Eva por tu profesionalidad ,amabilidad y simpatia.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy buen trato de parte de José Antonio, me a resuelto todas las dudas y estoy muy encantado con el coche

El empleador Anoia automocio ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Anoia automocio merece tal distinción?

Jysus
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Aporto aquí mi opinión, compré un coche este mes. La atención y dedicación del vendedor ha sido digna de mención.
Gracias José Antonio por tu profesionalidad, buen trabajo!

taxiCastellon
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Me desplace desde Castellón para comprar un Toyota Corolla sedan me atendió José Antonio muy profesional y muy atento muy contento por la compra

Verónica

Genial, yo también deseo comprar un nuevo coche, que puedes decirme de sus precios?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Trato perfecto desde el primer día. José Antonio, muy transparente y profesional, ayudando a solucionar mis dudas en todo momento y mostrándose muy serio y formal durante todo el proceso de venta. Totalmente recomendables.

Taxigranada
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El buen trato se agradece y como tal este comentario.

Soy taxi y compre un Toyota camry en este concesionario. El comercial fué José Antonio y la verdad que un trato agradable y sincero. Ningúna queja, todo fue según lo acordado y hoy disfruto del coche. Agradezco el trato recibido y contribuyó para el crecimiento de este concesionario.

Gracias y felices fiestas!

Natalia

hola! quisiera saber como ha sido tu experiencia post compra, he leido muchos comentarios quejandose de esto

Sadaf
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy contenta con el concesionario en general y especialmente con José Antonio, que me ayudado mucho para comprar el coche. Y ha sido muy fácil todo.

Karen

Enhorabuena! Y puedes decirme que tipo de coche compraste? pagaste mucho por el?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

(eliminado por el administrador) a los clientes después de la venta.

Jana

En la venta de un coche todas las condiciones deberían quedar claras, que eslo que no ha quedado claro?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Muy buen trato por parte de Eva, todos los tramites fuerón muy àgiles en la compra del vehiculos.

Prosdocia

¿y la calidad del vehículo es buena?¿tiene garantía?

garantía

me uno a la pregunta sobre la garantía, ¿alguien puede ayudar? aunque escuchando lo que decís aquí imagino que todo bien porque la atención postventa os gusta mucho

Adrián Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy buena experiencia comprando un Corolla Fill en el concesionario de Toyota. Muy fino de motor, tal cual se publicitaba. Fui desde Alicante a propósito hasta Igualada. Relación calidad precio de 10. Una atención genial. Me incluyeron 3/4 de depósito gratis y algún que otro souvenir. Lo recomiendo!

Bruno Terrassa

Hola ¿Dónde encontraste sus ofertas? ¿Tienen un catálogo? Porque no veo el sitio web aquí

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Tanto la atención en el concesionario en la compra, como en postventa la atención realmente genial. No solo se preocupan por venderte un coche, si no que el cliente quede realmente satisfecho con el vehículo. Gracias!

Adelina

Hola Raquel! ¿Hay posibilidad de probar el coche antes de comprarlo?

¿Qué quieres saber sobre Anoia automocio?

Anoia automocio Preguntas frecuentes