ANONIMO

Argentona

Opiniones sobre ANONIMO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ANONIMO?

¿Qué quieres saber sobre ANONIMO?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy diseñadora y confeccionista. Casi siempre he trabajado por mi cuenta, pero creo que me vendría bien expandir mis horizontes, así que estoy muy interesada en la oferta de trabajo que esta dando esta empresa. Soy bastante responsable, y me considero tanto adaptable como creativa. Quisiera saber los detalles sobre el horario de trabajo y el ambiente laboral, ¿que pueden decirme al respecto?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola , he visto información y ofertas de empleo de confeccionista y me vendría bien cualquier ayuda que me podáis ofrecer si habéis o estáis trabajando en la misma, ya que me gustaría cambiar de empleo. Gracias.

¿Qué se requiere para poder trabajar en ANONIMO como Social Media Manager? ¿Algún conocimiento extra o especialización?

¿ANONIMO busca a Cocineros y Pastelero a 40 horas Madrid Comunidad de Madrid España con experiencia laboral?

¿Existirán oportunidades de trabajo en Argentona para personas que aún no son profesionales de carrera?

¿Un business development manager audiovisuais e media (comercial/agente) tiene la oportunidad de crecer en un ambiente laboral positivo en ANONIMO?

Me gustaría optar a la vacante como cocinero en ANONIMO de Argentona. Me preguntaba si pagan horas extras adicionales al horario.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en ANONIMO?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de ANONIMO.

ANONIMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cortador/a Muestrario, Diseñadora Gráfica, Control Calidad Talleres Exteriores

Hay una nueva oferta de trabajo en ANONIMO. Buscan un Recepcionista.

ANONIMO busca personas para el cargo de Recepcionista.

ANONIMO Preguntas frecuentes