Añorga reformas

CIF: B20623328 Teléfono: +34 943 36 34 79
Calificación 3.9/5

Opiniones Añorga reformas

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Añorga reformas?

¿Qué quieres saber sobre Añorga reformas?

Antxon
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Han hecho la reforma bien, con buenos materiales y buen precio.

Vera

Hola, me gustaría saber como es su forma de trabajar ¿ellos ofrecen toco y los materiales o ele cliente debe buscarlos por otra vía ?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Buena empresa, buen precio y calidad en los trabajos.

Saray

Buenas, en tu experiencia qué me puedes decir de sus reparaciones?? Veo que son recomendadas

eduardo jesus

Oye, Jon, gracias por su recomendación. A mí me interesa también si trabajan el mismo día que hacen el analisis de la reforma o llevan unos días en tomar una decisión?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Son un gran grupo de profesionales que trabajan realizando las reformas que el cliente solicita, con seriedad y responsabilidad que es la mentalidad que nos enseñan los jefes, os digo que su reforma esta en excelentes manos junto a Añorga.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¡Excelente empresa! Trabaje con Añorga Reformas por un año y fue una experiencia bastante placentera. Los jefes siempre estaban pendientes de mi, me aconsejaban y me mantenían siempre motivado. Un ambiente de trabajo maravilloso; hice muchas amistades a raíz del buen ambiente que se vivía a diario. El conocimiento, la preparación y la experiencia que tengo hoy en día se los debo a ellos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esto es un gran y muy valorado trabajo. Una empresa de construcción de la cual me siento muy orgulloso de haber pertenecido por toda su capacidad y eficiencia. Mis compañeros me ayudaron mucho realmente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

buenas tardes mi experiencia con la empresa Añorga reformas fue bastante acogedora y trabaje por 8 meses y fueron de aprendizaje en el mundo de la construcción ya que tenia nada de la experiencia pero mis compañeros siempre están apoyado muy buenos tratos.

¿Es verdad que la empresa Añorga Reformas, en Donostia / San Sebastián, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

COVID-19

¿Creéis que Añorga reformas está siguiendo los consejos de la OMS?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Añorga reformas. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Añorga reformas Preguntas frecuentes