Another energy option

CIF: B93267300 Teléfono: +34 900 802 173
Calificación 3.3/5

Opiniones Another energy option

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Another energy option?

¿Qué quieres saber sobre Another energy option?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¡Hola! Les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero quisiera que me comentaran un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era justo y la paga no era puntual. ¿Es Another energy option similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Another Energy Option S.L.U. es una empresa bastante recomendada por clientes y empleados, recientemente me sugirieron postularme para ser parte de su equipo y estoy considerándolo ya que algunos empleados han mencionado que el horario de trabajo se organiza por turnos, más me interesa saber si se incluyen los fines de semana y si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Another energy option es una empresa de intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Tuve la oportunidad de hablar con un empleado de esta empresa y me hablo muy bien de los beneficios que ofrecen sobretodo del sueldo fijo

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estoy buscando información relacionada a Another energy option, tengo experiencia como técnico electricista y me gustaría saber qué tal son las condiciones laborales en esta empresa, ya que pienso mandar mi curriculum y solicitar empleo esta misma semana, por lo que, me gustaría saber si alguien aquí puede brindarme algo de información. Saludos.

¿Es probable que alguien esté infectado en Another energy option?

Another energy option recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente en tienda energética

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Another energy option Preguntas frecuentes