ANSASOL

Marbella
Calificación 3.6/5

Opiniones ANSASOL

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en ANSASOL?

¿Qué quieres saber sobre ANSASOL?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Ansasol es una compañía dedicada a la instalación de energía fotovoltaica y cuenta con bastante presencia en el sur de España. Al estar en constante crecimiento, suele necesitar de nuevo personal en todas las áreas, incluida en la de cargos de mandos y directivos. Estos puestos generalmente son cubiertos por los mismos empleados por medio de un proceso interno, por ende, existe una buena posibilidad de mejorar los ingresos y experiencias dentro de Ansasol.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

ANSASOL es una empresa de proyectos de energía solar y que además esta comprometida con el desarrollo sostenible, me han dicho que es fácil llegar hacia su sede ubicada en Marbella, Malaga por medio de motocicletas o por el uso de transporte público.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Por lo que me han comentado "ANSASOL" es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible que cuenta con un equipo humano especializado en la planificación, desarrollo, montaje y comercialización de instalaciones fotovoltaicas. Cuya función es generar energía limpia mediante procesos productivos eficientes, rentables y sostenibles.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas tardes, quiero comentar muy brevemente la experiencia que tuve en mi antiguo trabajo, allá los dueños me trataban con irrepesto, a veces eran groseros verbalmente. Quisiera saber ¿Como son los jefes en esta empresa? Me interesa este empleo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

He trabajado en Anasol durante seis meses, y hasta el momento no tengo ninguna opinión negativa sobre la empresa. Desde que empecé he contado con muy buenos beneficios sociales y económicos, y el trato de mis superiores ha sido siempre excelente.

¿La ANSASOL sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

ANSASOL está seleccionando candidatos para el puesto Abogado (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ANSASOL?

EM

ANSASOL selecciona a través del portal para el puesto: Abogado con salario 24.000€ - 27.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

En Marbella, Málaga ANSASOL lleva a cabo una selección para el puesto Abogado (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ANSASOL? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ANSASOL Preguntas frecuentes