ANSTEEL SPAIN

Valencia

Opiniones ANSTEEL SPAIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ANSTEEL SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre ANSTEEL SPAIN?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ansteel Spain
Comercialización de acero y sus derivados.Es una de las mejores empresas para trabajar. Tiene una cultura de trabajo increíble y las mejores instalaciones proporcionadas a sus empleados. También le brinda muchas oportunidades de aprendizaje. Depende del profesional hacer el mejor uso y crecer dentro de la empresa.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Ansteel Spain ha sido para mi una experiencia maravillosa en donde no solo he logrado crecer profesionalmente y ahorrar, sino también conocer personas que me han permitido el aprendizaje de muchos procesos!!!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ansteel Spain
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es uno de los lugares de trabajo más importantes de mi carrera de comercial, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo la recomiendo el cargo .

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ansteel Spain dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como comercial ( trabajo a tiempo completo buena paga.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Ansteel Spain es una empresa que se dedica a la comercialización de acero y sus derivados, se ubica en Alcobendas y generalmente necesita agentes de ventas y técnicos, rara vez solicitan empleados para el área de logística, esta empresa investiga muy bien a sus empleados por lo que la entrevista os podría parecer un poco incómoda.

Aguardamos referencias nuevas acerca de ANSTEEL SPAIN , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

ANSTEEL SPAIN Preguntas frecuentes