ANSYS

28020, Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7, 28020 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre ANSYS

¿Es ANSYS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ANSYS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Carmen

Aprendiste mucho trabajando junto a ellos? Hay posibilidades de ascenso?

magi

¿fue caótico el trabajo por falta de estrategia común?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Excelentes representaciones de ingeniería, mi hermano se encarga de la sección de manipulación y la verdad es que le ha ido muy bien, tiene prestaciones y sus compañeros son geniales, además su jornada laboral es aceptable.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ANSYS
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado al cargo de application Engineer Embedded Software espero tener suerte.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

ANSYS desarrolla el software de simulación de ingeniería. Una gran estabilidad en esta empresa es la que he encontrado y que hace más de 11 meses que el trabajo como ingeniero y he tenido una gran experiencia con buenos pagos y grandes compañeros, yo la recomiendo..

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Es verdad que para trabajar en ANSYS de Madrid como Web Frontend Developer hay que enviar requisitos para esperar por una entrevista laboral?

Alguien me podria indicar donde puedo buscar informacion sobre las ofertas laborales de ANSYS?

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en Servicios de TI en Madrid, qué sería??

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

ANSYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Program Manager, Senior Channel Partner Technical Manager, Application Engineer Embedded Software / SCADE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Regional IT Services Manager Europe? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ANSYS?

FEU

ANSYS contrata a una persona para el puesto Strategic Account Manager. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ANSYS selecciona para el puesto Strategic Account Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ANSYS busca personas para el cargo de R&D Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ANSYS busca personas para el cargo de R&D Engineer II - Python F/m.

ANSYS Preguntas frecuentes