Anta Montalvo

Calle Camino de Santiago (puente Villarente), 117 - 119, Villaturiel, 24226 , Leon
Otras actividades de servicio

Opiniones Anta Montalvo

¿Paga Anta Montalvo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Anta Montalvo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Trabaje 17años y medio en una funeraria en Madrid y otros 9 y medio en otra , en la primera de conductor y comercial y en la segunda como asesor familiar ó comercial

Lola

Hombre, cuantos años de experiencia tienes. Lo respeto mucho. Y qué pasa ahora?

Auri

¿Te despidieron?

En la primera me fui yo , en la segunda si me despidieron

Ahora me trasladé fuera de Madrid estoy en Castilla y León y trabajo en una panadería , trabajo muy interesante

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola a todos. Me llamo Dorian. Me considero una persona con gran experiencia en este rubro gracias a mi trayectoria en organizaciones similares como "Tanatopractor". He estado laborando estos últimos años en una empresa así, pero las condiciones de mi contrato ya no me favorecen, por ello, no optare por renovar apenas finalice el mismo. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Admiten personal ?

aisha

tampoco lo sé. si alguien tiene algunas noticias, que las comparta por favor

manal

¿qué puesto te interesaría?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Anta Montalvo Funeraria, presta servicio de pompas fúnebres y actividades relacionadas. La remuneración y los beneficios son acordes a lo esperado en el mercado y a las funciones que se desempeñan. Algunos cargos son más exigentes que otros dada la naturaleza del trabajo. Es cuestión de adaptarse a las circunstancias.

¿Estáis de acuerdo que Villaturiel, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

Una persona interesada en conseguir trabajo en el departamento de Otras actividades de servicio en Anta Montalvo. ¿Que debe cumplir y que debe hacer para obtenerlo?

Maialen

La evaluación de mi jefe es: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Anta Montalvo se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Anta Montalvo. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Anta Montalvo? Para mí ¡8 puntos!

¿En Villaturiel encontrare un trabajo rapidamente? Quiero moverme y no se a donde

¿Tenéis miedo que Anta Montalvo no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Anta Montalvo Preguntas frecuentes