Anta sistemas

Calle Santa Leonor, 61 2° local 2, 28037 Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Anta sistemas

4.3

¿Hay buen acceso a Anta sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Anta sistemas?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Anta Sistemas, S.L. está dedicada a proveer servicios de consultoría, asesoría, hardware y software para las pequeñas y medianas empresas, especialmente en el sector de oficinas de farmacias. La empresa busca con frecuencia talento, lo que requiere formación profesional, experiencia y gusto por la tecnología. Para el proceso de selección, existen varios pasos, inician con una entrevista telefónica de pocos minutos para conocer al candidato preseleccionado, luego realizan una entrevista presencial para hablar sobre los conocimientos que puede aportar el candidato y las funciones del cargo, finalmente el candidato seleccionado tendrá una entrevista con el jefe de departamento para definir las responsabilidades. Por los momentos no tienen vacantes ofertadas, pero pueden obtener más información en el sitio web oficial.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

El trabajo en Anta sistemas, está actualmente movido e interesante, es que la Empresa se preocupa por su personal, estimulan el conocimiento, las ideas y la innovación con eficacia honradez y comportamiento ético.

¿Hay rotación de personal en Anta sistemas debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Anta sistemas? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Anta sistemas Preguntas frecuentes