ANTADD

Calificación 2.8/5
Torre NN Calle Tarragona 157, 4a Planta 08014 Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones ANTADD

2.8

¿Qué tal el ambiente en ANTADD?

¿Qué quieres saber sobre ANTADD?

Vilassar@vilassar.com
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Tienen unos Recursos 'humanos' a los que solo puedes acceder por correo!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

m
Me hacitado pqra una entrevista ypedido datos quiero cambiat de sector haciendo paso adelante en Esta empresa ???

¿Si son atractivos los incentivos que ofrece ANTADD?

Amador
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Para nada atractivos, ojo con el tipo de contrato (a turnos) que firmas, tienen su propio convenio y te pueden hacer trabajar festivos y fines de semana, sin que se vea reflejado en el sueldo y todo ello legal segun ellos y su convenio......

Cora

Buen día, es algo extraño que teniendo su propio convenio colectivo, sea para perjudicar a los trabajadores y no para beneficios de estos ¿donde se puede ver dicho convenio o puedes dar mas detalles del mismo?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ANTADD es una empresa con 30 años de experiencia dedicada al servicio de limpieza, mantenimiento, accesos, consultoría entre otros. Uno de los puestos interesantes es el de Atención al público en donde tengo entendido consiste en tener la información necesario en recepción, conocimiento, idiomas, sus funciones responder las llamadas, atención a las visitas y el mejor requisito para aplicar la experiencia garantizada.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Oficina de empresas en Barcelona. Personal responsable, agradable y respetuoso. Horario flexible a convenir con el trabajador. El ambiente allí establecido es pacífico, armónico y grato, el sueldo es muy bueno.

El sueldo es lo mínimo establecido por ley y con horarios rozando la legalidad con turnos nocturnos que no son abonados como tales !!

Otro Anónimo

Bueno , tu mismo lo has dicho, pagan el salario mínimo y el horario está dentro de la legalidad ¿realmente que es lo que te molesta de esta empresa?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ANTADD . Dedicada a la prestación de servicios para los edificios y las personas, como Atención al Público, Control de Accesos, Limpieza o Mantenimiento, así como en el área de Consultoría. Bueno mi experiencia fue positiva en general, la compañía me trató con mucho respeto en mis 5 semanas allí, todos los trabajadores trabajaron bien e intentaron incorporarme a su trabajo, enseñándome sobre la marcha todo lo que se realizaba en la empresa, muy buena empresa por lo demás ..

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Dedicada a la prestación de servicios para los edificios y las personas, como Atención al Público, Control de Accesos, Limpieza o Mantenimiento, así como en el área de Consultoría. Es una empresa donde te permiten superarte laboral mente así como personalmente, la cual brinda constantes capacitaciones trabaje como conserje ( buen pago)

¿Tenéis nuevas noticias sobre ANTADD ? Me pregunto si hay empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTADD. Buscan un Tecnico/a De Selección.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTADD. Buscan un Conserje.

ANTADD Preguntas frecuentes