Calificación 4.2/5
Velilla de San Antonio
Calificación 4.2/5

Opiniones Antalis Iberia

4.2

En Antalis Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Antalis Iberia?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Yasin y estoy formado profesionalmente como comerciante; estoy experimentado en el campo, y no tengo rival en cuanto a desempeño; la compañía Antalis Iberia mencionó que ahora busca personal, soy lo que buscan. Por esto, quiero la oportunidad, pero por los momentos no recibo respuesta.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Antalis Iberia es una empresa dedicada a la gestión de comunicaciones sociales en el mercado, después de mis primeros seis meses firme mi contrato por un año con la remuneración mas alta del mercado y disfrutando de clases de idiomas como beneficio adicional.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa con gran cantidad de trabajos, peor los requisitos laborales tienden a ser normales. El sueldo es bastante decente con beneficios según los logros alcanzado en el mes. Los compañeros te ayudan y te resuelven las dudas y esta la capacidad de seguir creciendo laboralmente

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Antalis Iberia
Distribución de papel,soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales. Ambiente de trabajo muy correcto,se trabaja muy bien porque todo lo tienen muy bien gestionado.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Antalis Iberia
Distribución de papel,soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación trabaje como distribuidor, la cual es una paga genial.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Antalis Iberia
Comercio al por mayor no especializado. Aunque solo fue un contrato de 2 meses en el un cargo administrativo, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos y amenos todos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del el trabajo os recomiendo bastante!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Chicos os quiero contaros mi experiencia de la empresa Antalis Iberia, soy dependienta y nos dedicamos a la venta de todo tipo de materiales y utensilios de oficina y escritorio, ha sido una experiencia muy grata y lo que mas valoro son mis colegas del trabajo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Antalis Iberia después de introducir una emergencia epidémica?

¿Está pasando algo en Antalis Iberia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Antalis Iberia Preguntas frecuentes