Antara Soluciones Técnicas

Leonardo Da Vinci, 10 - Technology Park, Paterna, Spain
Ingeniería urbana

Opiniones Antara Soluciones Técnicas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antara Soluciones Técnicas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antara Soluciones Técnicas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, buen día, soy Patricia y estuve haciendo un proyecto de investigación sobre plantas fotovoltaicas y cosas por el estilo, así quebusqué información sobre empresas o compañías que instalaran ese tipo de plantas y me topé con Antara Soluciones Técnicas, en donde señala que sus oficinas se ubican en la Ronda de Narcís Monturiol, donde me pude aproximar en automóvil.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

"Antara" es una empresa de consultoría e ingeniería especializada en energías renovables, más concretamente en proyectos fotovoltaicos. Me han dicho que sus empleados comentan tener salarios muy buenos, y según tienen bastante beneficios a su favor, como el aprendizaje continuo como profesionales, con una formación continua y actualizada en este sector.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi trabajo anterior era muy estresante comenzando con los trabajadores, muy pocas veces había buena comunicación entre ellos, hasta a la hora de efectuar los pagos la empresa era irresponsable. ¿Alguien me puede decir como Antara Soluciones Técnicas son en cuestión del entorno laboral?

Bili
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Antara Soluciones Técnicas es una empresa de España en donde está ubicada en la ciudad de Valencia, donde es un parque tecnológico con un buen ámbito de trabajo, ya que esta empresa tiene una infraestructura lo cual logra que todos sus empleados se sientan cómodos en ella y la empresa tras tener estas instalaciones la hacen un buen lugar para el trabajador. Antara Soluciones Técnicas, quiere que sus trabajadores sean personas competitivas y con uso fácil de todo aquello tecnológico, debido a que ellos manejan el tope de la mejor tecnología. Realmente esta es una empresa que maneja tecnología de gama alta, por lo tanto es importante que sus empleados sepan utilizar este tipo de tecnología, hace poco se publicó un puesto de delineante, donde los requisitos que pedía eran que supiera acerca de lo que es, y el nivel de inglés que piden es mínimo, esto claro, depende del puesto que quieran. La verdad es una empresa sumamente competitiva, con oportunidad de crecimiento, que busca a gente que proponga nuevas soluciones, y para cada trabajador que le guste la tecnología debe de ser uno de los mejores lugares de trabajo ya que trabajas con lo mejor de lo mejor.

¿Hay algún problema con las entregas en Antara Soluciones Técnicas?

Antara Soluciones Técnicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Eléctrico, Delineante

EM

Delineante - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Delineante. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Antara Soluciones Técnicas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Antara Soluciones Técnicas Preguntas frecuentes