Antares Iluminacion Sau

CIF: A46648507
Calificación 4.4/5

Opiniones Antares Iluminacion Sau

4.4

¿Es Antares Iluminacion Sau una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antares Iluminacion Sau?

Cuantia que se cobra sl mes
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Si hay buenas probabilidades de puesto indefinido

Julián

¿Para cuáles puestos hay esas posibilidades? yo trabajo en el área técnica.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Antares Iluminacion es una productora de productos de iluminacion en general, trabaja con personal de fabrica y administrativo segun tengo entendido, además que me han contado que estan buscando personal para la administracion, por lo que tienen abierto un proceso de seleccion para buscar personas con experiencia y certificacion en el área mediante una entrevista donde determinan todo

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa Antares Iluminación, S.A.U. está dedicada a la fabricación y comercialización equipos de iluminación y eléctricos. La valoración de sus empleados indica que hay un buen clima de trabajo, ofrecen buenos salarios y promueven el crecimiento profesional con cursos de formación, capacitaciones, ascensos, entre otros aspectos.

Kkjob

Salarios miserables para el puesto de arquitecto y te exigen el 200%

dylaila

Mi hermano ha aplicado para Antares Iluminación y me preocupa tu comentario. ¿Cuánto es lo que ofrecen y cuál es la duración de la jornada? Si brindas detalles sería de gran ayuda para él y la familia. Gracias.

xabi

No me lo creo, he visto su oferta de trabajo y ofrecen un salario bueno. ¿Cuánto es un salario miserable para ti?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He trabajado un año en esta empresa.

Ana

Y QUE TAL ? es recomendable ?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Antares Iluminacion Sau
Empresa en plena expansión y con grandes oportunidades de crecimiento, es una emrpesa dedicada a la fabricación, comercializacion y negocio de productos de iluminación o luminotecnia y sus componentes, trbajo hace dos años y me ha ido genial.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermana cuenta con empleo en esta empresa desde hace 2 años, y siempre me comenta que le va bien, que tiene seguro, prestaciones altas y un excelente salario, además el horario le permite ver a su familia.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Antares Iluminacion Sau (Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación). La empresa cuida de los empleados, tiene oportunidad de crecimiento, muy bueno de trabajar mi función fue de operario de fabricación, buenos pagos y grandes horarios.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Antares Iluminacion Sau es una empres situada Valencia posicionada en el sector de ventas desde hace 29 años y que se dedica a la fabricación, comercialización y negocio de productos de iluminación o luminotecnia y sus componentes.
A día de hoy no existe ninguna oferta de empleo en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Antares Iluminacion Sau. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es cierto que en Antares Iluminacion Sau existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¿Cuántas de las tareas que se realizan en el sector de Comercio en Antares Iluminacion Sau consideras que podrían automatizarse, y así, dedicarle más tiempo a tareas que agreguen más valor?

¿Sabéis si Antares Iluminacion Sau está planeando algunos despidos debido a virus?

Antares Iluminacion Sau Preguntas frecuentes