Antares Pasteleria

Calle Antares, 48 - BJ, Alicante/alacant, 03006 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Antares Pasteleria

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Antares Pasteleria?

¿Qué quieres saber sobre Antares Pasteleria?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas, soy Numan Rodríguez y he escuchado muy buenos comentarios acerca de Antares Pastelería. Verán soy repostero de profesión y de vocación, amo mi trabajo y spy una persona amable, organizada y muy comprometida con lo que hace. ¿Habrá alguna vacante en esta empresa? Me encantaría poder formar parte de su equipo de trabajadores. Espero puedan responderme pronto. Muchas gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Antares Pastelería es una empresa especializada en la industria de la bollería y pastelería. Las jornadas de trabajo son completas de lunes a viernes, y los fines de semana se turnan, cada quince días.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Antares Pasteleria es una empresa dedicada a ofrecer productos alimenticios propios de las panaderías. Mis labores se desarrollan en torno al manejo y preparación de todo aquello que tiene como base de la preparación alguna masa. Es un empleo que requiere de experiencia. La empresa me paga muy bien, tengo un horario de jornada completa pautado desde hace tres años. Me gusta la empresa y trabajo a gusto.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola amigos yo trabajo en Antares Pastelería en el piso de ventas, atención al publico. me agrada el trato directo con el publico, conoces gente maja y la jornada se pasa mas rápido y en buen rollo, los compañeros son muy profesionales y hay buena comunicación con los jefes, el salario es lo justo, así que por los momentos no tengo queja sobre ellos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En está empresa donde nos dedicamos a la Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, que al igual, te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Antares Pasteleria ha sido calificada por sus clientes como un sitio acogedor, con productos de excelente calidad y una atención inigualable. Todo esto es gracias a lo que ocurre detrás de bastidores, un equipo de panaderos, pasteleros, administradores y personal de atención al cliente trabajando juntos con un mismo norte. En Antares Pasteleria más que formar parte de un equipo, te conviertes en un miembro más de esta dulce familia.

¿Ha disminuido los ingresos en Antares Pasteleria debido a virus SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Antares Pasteleria puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Antares Pasteleria Preguntas frecuentes