Antavilla School

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Antavilla School

2.8

¿El salario medio en Antavilla School depende del puesto?

Baltz Gocha
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

En la empresa Antavilla School el ambiente laboral es: bueno (salvo con los altos cargos).
En la empresa Antavilla School el personal no docente es: competente.
En la empresa Antavilla School las instalaciones son: buenas.
En la empresa Antavilla School el alumnado es: hay de todo, pero hay mucho niño mimado, consentido y malcriado que te falta al respeto y es amparado por los altos cargos, quitándote tu autoridad.
Las mayores desventajas de Antavilla School son: cargos altos narcisistas y que (eliminado por el administrador) psicológicamente a las empleadas, llegando al acoso laboral. Da igual que la culpa sea suya, siempre tergiversan todo para hacer recaer sobre las empleadas la culpa.
Trabajo en la empresa: más de 2 años.
Mi calificación general de la empresa es: 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa (a nivel de ESO y Bachillerato).
Para sobrevivir en Antavilla School: Cúbrete muy bien las espaldas, disfruta con la gente que merezca la pena y regala la nota, así los chavales y los padres no se quejarán. Si no, prepárate para que te acosen laboralmente, inventen y tergiversen la realidad hasta que te echen.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Una atención espectacular, profesores muy pendiente de los niños, mis niños están encantados, muy buen nivel académico, muy pendientes de que los padres también se impliquen en la educación del colegio. Cada día más contenta

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Trabajo agotador no por los alumnos sino por la dirección. Correos a todas horas y llamadas los domingos por la noche. No recomendó este trabajo la gente no llega a estar mas de un año y se marcha aunque no tenga alternativa.

no se igual deberías echar un vistazo a los comentarios, yo no veo ni uno positivo

Ester

Pero tienes experiencias con ellos? Podrias contar qué tal te va con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Juan Perez
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Horrible, muy buen trato el primer día, pero cuando ya pagas la mensualidad de tus hijos son todos unos bordes, dirección se encarga nas de tonterias que de cosas importantes, a ojos del colegio el buylling no existe, solo se fijas si el abrigo y las zapatillas son del color correcto, secretaría de cursos superiores son unos bordes, te discuten por todo y no te facilitan nada

No metan ahí a sus hijos si no quieren que salgan sabiendo los afluentes de los ríos pero siendo unos bordes antipáticos

Lilian

Que va, pero ni quejandose han mejorado esas condiciones? Porque suena terrible eso de que traten mal a los niños!

GyGdJ
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Estoy muy contenta con el colegio, mis hijos entraron en infantil y terminarán en bachiller, los profesores muy atentos, las clases amplias y la media de niños 21.......muy contenta

EX-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO.
- Horas extra todas las semanas
- Insultos a los trabajadores y continuas faltas de respeto.
- Faltas de disciplina constantes por parte de algunos alumnos amparados por la dirección
- No existe proyecto educativo
- Te hacen trabajar como auxiliar de comedor todas las semanas y no te remuneran esas horas.
- Correos todos los días fuera del horario laboral que hay que contestar, incluso durante festivos o fines de semana.

Si no quieres que tu salud física y mental se resienta, te recomiendo no trabajar en este "centro educativo".

Verdad

Porque es verdad todo lo que dice.

Gocho

Lo dices, por qué tú tambien trabajaste con ellos? ¿Tambien te fue mal con ellos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Magnifico colegio, muy preocupados por el alumno y su evolución!!! Muy buen nivel de inglés y académico, estupendas instalaciones y ambiente. Nosotros estamos encantados con nuestras hijas

nickname
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

no es tan horrible como dicen que es

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Horrible

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El pago lo realiza la CAM esto es cierto, pero no todas todas clases están incluidas en el DOC que mandan a la DAT. Ahorran las diferencias de Bachillerato y la Oferta Educativa.

Yoyo

Exacto, juegan con lo que paga la CAM y con bachillerato y Oferta Educativa

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Ana vargas
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Mala experiencia , me tuve que ir por qué los alumnos no me dejaban trabajar , me boicoteaban la clase

que te follen tont

cacaduea
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

hola vv

MARCOS
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El peor sitio donde trabajar

Alaikari

Y yo queriendo trabajar.. como es eso? por qué es el peor?

Aaj

No es recomendable, ya que te tratarán mal los profesores y alumnos

no es correcto

pepe

vuelve a decir algo asi y te dejo sin piernas tonto

Antiguo Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

La peor experiencia profesional que he tenido en mi vida. Mi salud mejoró mucho cuando decidí irme.

Baltz

Así de terrible era que te afectó la salud?! Pero qué te hacían alli como para que te afectara fisicamente?

pepe

eso es mentira, estas muerto

Antigua Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Suscribo lo que dice @Antiguo Trabajador. Una dirección pésima y un alumnado muy mal educado e irrespetuoso. Si buscas trabajo, vete a cualquier sitio antes que este.

Baltz

Pero no crees que es malo generalizar, como tanto la dirección como los alumnos van a ser malos, no será que tú eres la persona que no es adecuada para el lugar?

Opinión
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Mi experiencia profesional es totalmente distinta. La permanencia en el centro está supeditada a la formación, valía profesional, implicación y vocación de los docentes.
Puedes estar mas o menos de acuerdo, pero la dirección es cercana y pertenece al propio claustro con lo que sabe y conoce el día a día de la rutina de las aulas.
El sueldo es el que es, al ser un centro concertado el pago lo realiza la Comunidad de Madrid y no el propio centro, con lo que no entiendo lo de las pagas extras y los problemas con el sueldo.
Como docentes que somos, sabemos que el desarrollo profesional depende de cada uno y la promoción profesional está muy limitada.
Está claro que en función a experiencia de cada uno los comentarios son mas o menos acordes con la realidad.
Recomendaría sin duda trabajar en Antavilla School.

Clara

Y esta manera ha sido siempre igual? El centro siempre ha estado funcionando de manera concertada? Tenía entendido que no siempre había sido de esta manera.

Falso

Lo siento pero no es así, te pagan por horas, y como las clases son de 50 minutos, te ponen una jornada completa de 30 sesiones, como lo llaman, vamos, lo mismo que en la privada cuando es concertada. Esto es un engaño

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Falso

MAR
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

1. Te envían constantemente WhatsApps y correos que tienes que contestar independientemente de si es un día festivo o ya terminó tu jornada laboral.

2. La dirección se dirige al resto de trabajadores con chulería y poco respeto, llegando incluso al insulto personal.

3. Mediante la letra pequeña del contrato se las arreglan para pagarte menos de lo que te corresponde. Cuando firmas el contrato no te especifican nunca lo que vas a ganar y te remiten siempre a “lo establecido por convenio”. De este modo siempre se las arreglan para pagarte menos, especialmente en las pagas extra que nunca se cobran completas.

4. No pagan en horas sino en sesiones de 50 minutos. Por cada 6 clases cobras realmente 5 (algo sobre lo que por supuesto no te informan).

Kai

Cada una de las 5 cosas que leo no me parece nada positivo y es una lástima que ustedes los trabajadores pasen por eso. ¿De verdad no hay ningún punto a favor o algo bueno que tenga esta empresa?

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Horrible

JJJ
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Suscribo todos los comentarios negativos. Trabajé alli y podria contar experiencias aun peores. NO OS LO RECOMIENDO

olga

Pero qué terrible, podrias contar tu experiencia con ellos? Ya que busco informacion sobre esta escuela

June

Entonces, escribe tu experencia para todos los usuarios ;)

tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

En pocas palabras: lo mejor que he podido hacer ha sido dejar de trabajar en este colegio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Antavilla School requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La seguridad e higiene en Antavilla School es insuficiente.
Los puntos débiles de Antavilla School son: falta de ambiente en el trabajo.
Cambios qué me gustaría ver en Antavilla School son: mejor posición en el trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros son serviciales.
Antavilla School ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Antavilla School ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Antavilla School no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

jonathan

Recientemente he tenido una entrevista y creo que lo he hecho bien, estaba muy esperanzado por que realmente necesito el trabajo, pero luego de leer esto me a dado un poco de recelo; no recomendarías que lo cogiera aun estando realmente necesitado?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.

LusiCarli

Hola, pero podrias comentar más sobre tu experiencia allí? Porque he leido mas bien que recomiendan trabajar en esa escuela

Abel

Si no cumplen el contrato, podrias hacer algo al respecto, pero si no leiste bien al firmar, no se puede hacer mucho, qué has podido hacer al respecto?

riki

Hola, y al menos han logrado plantear reclamos o algo por el estilo? Porque he leido comentarios similares y no me parece justo el trato

iris

Qué va, he leido varios comentarios similares, han podido hacer algun proceso de reclamo?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Las mayores desventajas de Antavilla School son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En Antavilla School hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te hacen un contrato de x clases pero como las clases son de 50 minutos, cobras 90% de las clases en horas. Es decir das 30 clases y cobras 25. He puesto un día habilitado horas pero es lo que pasas en el colegio. Quien ha trabajado como profesor sabe que el trabajo no termina al salir del colegio.

Sara Katherina

Pero qué terrible! Me imagino que deben estar demasiado cansados alli, y al poner las quejas en la administracion qué les dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

horrible

Markel

¿Por qué dices esto? ¿Has trabajado para la empresa? Me gustaría que explicaras un poco para que le agregues más veracidad a tu comentario.

Alejandra

Bueno pero ningun trabajador ha planteado algun reclamo por lo mismo? Qué les dicen al respecto? Porque me imagino que deben estar muy molestos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mapi
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Califico la empresa en 1.
En la empresa Antavilla School se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Antavilla School hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Ferran Modinos

Hola, pero podrias hablarme mas sobre que tal es el trato con los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Antavilla School?

Antavilla School Preguntas frecuentes