Antea-confer

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Antea-confer

4.6

¿Dónde se encuentra Antea-confer ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antea-confer?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Antea- Confer ofrece servicios de contaduría y asesoría financiera a otras empresas. Su ubicación es la siguiente: Ronda Nelle, ciudad Coruña, España. Me han dicho que es mucho más fácil llegar a la empresa en automóvil.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una empresa en donde todos los colaboradores tienen mucho corazón para realizar el trabajo. Se suelen realizar diferentes pruebas de aptitud y examenes psicométricos para poder contratar a un nuevo empleado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dedicada por 2 décadas a ofrecer asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero, entre otros servicios propios del sector. Como experiencia laboral formé parte de un grupo de trabajo colaborativo y cooperativo en todo momento, percibiendo un salario razonable para las funciones que llevé a cabo así como beneficios satisfactorios. Además, la jornada cumplida era sumamente flexible y me permitió conciliar mi vida personal con el trabajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Antea-confer
El personal muy simpático y con ganas de ayudar siempre a los nuevos empleados, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿si deseas con profundo cambio radical en tu vida profesional? Únete ya misma a esta empresa, porque te podrás sentir como si fuera un sueño harás lo que más anhela además de tener una buena recompensa monetaria.

¿Antea-confer canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Añade el primer comentario sobre Antea-confer. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Antea-confer Preguntas frecuentes