Antelco Telecomunicaciones

Avenida la Cemba, 68, Ponferrada, 24403 , Leon

Opiniones Antelco Telecomunicaciones

¿Cuánto se gana de media en Antelco Telecomunicaciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Antelco Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Una gran experiencia, con trato amable y muy profesional que garantiza un excelente resultado. Saber hacer!!!

Alicia

Este comentario pareciera un anuncio publicitario. ¿Podrías explicarte mejor a que te refieres? ¿Hicieron alguna obra para tí?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Tengo un amigo que trabaja en Antelco Telecomunicaciones él me comenta que labora jornada completa de lunes a viernes y que los fines de semana descansa del trabajo; se dedica a salir con sus amigos y hacer deporte, en ocasiones hace horas extras si están atrasados en alguna instalación de equipos.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Antelco Telecomunicaciones en Ponferrada es una empresa que se desarrolla en el área telefónica. Se encarga de la instalación y montaje de aparatos de telefonía, telegrafía, televisión, música y comercio de los mismos. Trabajar en este ambiente laboral me ha sentir satisfecho ya que el equipo de trabajo es estupendo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Antelco Telecomunicaciones ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

¿Hay trabajo desde casa en Antelco Telecomunicaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Antelco Telecomunicaciones Preguntas frecuentes