ANTENAS DONOSTI

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones ANTENAS DONOSTI

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ANTENAS DONOSTI?

¿Qué quieres saber sobre ANTENAS DONOSTI?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Desde el momento que me realizaron la entrevista de trabajo me han dado un trato excepcional, el horario que me facilitaron es bastante agradable y me permite poder realizar otras actividades, y el ambiente laboral se conserva muy positivo, lo cual me encanta y me motiva cada día para dar lo mejor de mi.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son una compañía muy orientada hacia el cliente. Aquí conocí a muchas grandes personas y muchos de los clientes también resultaron en relaciones fructíferas con el pasar de los años. Aprendí como debía ser un servicio al cliente excelente durante mi permanencia aquí.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mis días de trabajo en este gran y maravilloso lugar me ha inspirado a esforzarme y crear hábitos saludables. Una buena rutina es muy necesaria y ellos forman parte de todo mi mundo. Me agrada ir a trabajar y siempre desear que la jornada nunca termine.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Antenas donosti (Telecomunicaciones por cable). Fue buena experiencia donde llegue a trabajar en sistemas , donde siempre me sentí muy apoyado por los compañeros y mis jefes, os diré que la paga es buena y las oportunidades de crecimiento son altas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Antenas Donisti es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de antenas individuales o digitales y TDT, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de soporte y de ventas, indispensable cuente con experiencia.

¿Qué tal está ahora el empleo en ANTENAS DONOSTI? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

ANTENAS DONOSTI Preguntas frecuentes