Antequera De Jauregui Asociados

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Antequera De Jauregui Asociados no está verificada
PZ FRANCESC MACIA NUM.5 PRINCIPAL 1 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Antequera De Jauregui Asociados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Antequera De Jauregui Asociados.

3.8
70% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Antequera De Jauregui Asociados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Antequera De Jauregui Asociados?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18
Resumen

Las críticas, según los comentarios en el foro, hacia Antequera De Jauregui Asociados se centran en el mal trato al cliente, la falta de empatía, la mala ejecución del trabajo y la dureza del proceso de selección. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias específicas que respalden estos puntos y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

ESTAMOS EN UN PROCESO CON LA ABOGADA ANTEQUERA, Y LA VERDAD, QUE ESTAMOS MAS QUE ENCANTADOS CON LA PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO PARA CON SUS CLIENTES. LAS DIFERENTES OPCIONES QUE NOS DA Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE LA EMPATIA CON NOSOTROS PARA PODER AFRONTAR ESTA SITUACION.

Ernesto

¿Puedes compartir más detalles sobre cómo fueron atentos contigo? Quisiera saber más.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No recomendables.
Mal trato al cliente, nula empatía y lo que es peor, mala ejecución de su trabajo. Por su mala gestión en mi defensa, el acuerdo parentalidad un año después, ha empeorado mucho y lejos de aportar soluciones o aceptar su falta de criterio en la actuación, ha actuado con escasa humanidad y ha tirado ‘pelotas fuera’. Sin preocuparse en ningún momento por nada. Ni una reunión ni una llamada.
Colegiada desde el 2005 y con titulación en UOC, la supuesta experiencia es cuestionable. Solamente un buen despacho en una buena ubicación y una buena cortina de humo.
No pongáis el futuro de vuestros hijos en sus manos.

Abel

Buenas tardes señor/a,

Sabia usted que estos acuerdos parentales no dependen solo de la defensa sino de la conducta que tenga usted e incontables factores externos que se salen completamente de las manos de los abogados. Los juzgados en estos casos toman demasiados factores en consideracion.

Siente usted realmente que todo el problema ha ocurrido por culpa de la firma o hay factores externos que afectaron al caso?

SI ALGO SE CARACTERIZAN EN ESTE DESPACHO, ES EN LA EMPATIA CON LA SITUACION, LASTIMOSAMENTE CUANDO LAS COSAS NO LAS HACEMOS BIEN Y LOS DEMAS NO ESTAN DE ACUERDO CON NUESTRA OPINION, LOS MALOS SON OTROS. ESTE NO ES EL CASO. HE ESTADO EN CONTACTO CON VARIOS ABOGADOS Y PUEDO ASEGURAR CON PRUEBAS QUE AQUI ES DONDE ME HE SENTIDO MAS TRANQUILA POR LA EMPATIA Y RESOLUCION A MI PROBLEMA, LO QUE NO PUDE CONSEGUIR CON OTROS ABOGADOS.

¿Podrías compartir cómo fue tu primera interacción con ellos?

kapa

malos

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

caros y malos en su trabajo

Melina

por que dices que son malos en su trabajo? que te hicieron mal? tenía entendido que eran muy buenos

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Bufete muy negativo en mi caso.

Adara

También como los demás, estaré agradecida por la explicación. Escribe lo que hicieron mal, de lo contrario parece la opinión de la competencia...

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Antequera De Jauregui Asociados es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.
Muy negativo en general.

Jimena

Puedes especificar lo que viviste? que experiencia tienes con esta compañía? me interesa saber más de ellos, gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Falta total de respeto, empatia.. muy soberbios y prepotencia sin límites.

Por experiencia propia.

Lola

Que mal eso que comentas. ¿Todos los empleados son así o solo algunos de ellos? ¿Y al menos los servicios son de calidad? ¿O el mismo trato hace que no compartan a detalle la información durante el proceso? Agradezco si puedes compartir cualquier otro aspecto negativo que deba considerar.

¿Qué sabéis acerca de Antequera De Jauregui Asociados ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.