Antesca

Crevillente
Calificación 3.3/5

Opiniones Antesca

3.3

¿Qué puedes decir sobre Antesca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Antesca?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi vida ha dado un salto de manera muy positiva, ya que en este trabajo me han garantizado calidad de vida. Jamás se me ha ocurrido salirme de acá donde laboramos en la Fabricación de productos de caucho ya que estoy muy satisfecha. El equipo de trabajo es muy empático y me estimulan para el buen desempeño de las actividades.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Industria del cuero, me encanta este trabajo, he aprendido como nunca, el ambiente laboral es activo y se trabaja en equipo, con excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a tiempo completo y comedor dentro de la misma empresa.

janire

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Antesca tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Antesca es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Antesca, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Antesca es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Antesca son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

Añade tu opinión sobre la empresa Antesca y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Antesca Preguntas frecuentes