ANTEVENIO

Madrid
CIF: A81872095 Teléfono: +34 917 02 17 99
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre ANTEVENIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ANTEVENIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ANTEVENIO?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Un conocido me habló cosas positivas de Antevenio y me ha llamado la atención buscar una oportunidad ahí no sin antes saber qué es lo que solicitan en cuanto a experiencia y/o perfil de ingreso. Llevo tres años trabajando por mi cuenta en hacer proyectos de marketing digital a empresas de diversas áreas, tengo dominio de programas de diseño y una disponibilidad de tiempo completo. ¿Será suficiente para poder solicitar una oportunidad?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Varios conocidos me han dicho que Antevenio es una empresa de marketing que no sólo se enfoca en el bienestar de los clientes, sino también en el de sus empleados. Ellos aseguran que dentro de Antevenio pueden aspirar a puestos de alto mando, ya que las vacantes de ese nivel únicamente son tomadas por trabajadores de la compañía.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He escuchado muy buenas criticas acerca de ANTEVENIO. Tengo entendido que se dedica a brindar servicios de publicidad y me gustaría saber si tienen algún proceso abierto actualmente y de ser así que tipo de conocimientos necesitan al aceptar al personal.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Antevenio ha sido un lugar magnifico para desarrollarse profesionalmente, muchos puestos de trabajos disponible, buena seguridad laboral, beneficios para el trabajador, siempre andan buscando personas para trabajar, prueba trabajar aquí no te arrepentirás.

JOse
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ANTEVENIO es una empresa multinacional de marketing digital. Quiero trabajar en este sector desde siempre. Acabo de terminar mis estudios y busco empleo. ¿Sabéis si actualmente la empresa busca empleados?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Oficina de empresa en Madrid. La remuneración a obtener es extraordinaria, la jornada laboral es a tiempo completo con el servicio de transporte más cómodo y seguro de la ciudad. Equipo de trabajo amigable y responsable.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Agencia de publicidad. Contamos con un personal experto en publicidad y marketing. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su casa. ¡Muy buen empleo!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa, trabaje con ellos hace mas de 1 año atrás en el área de marketing donde siempre tuve muy buenos tratos es una empresa muy buena y cómoda de trabajar su estructura es genial y muy correcta en todo sentido muy recomendable.

¿Pienas que ANTEVENIO debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

ANTEVENIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing, Comercial, Buscamos alumnos/as de Marketing Digital en Madrid (5€ - 10€ por hora)

En Madrid, Madrid provincia ANTEVENIO está buscando un trabajador para el puesto Prácticas de Community Manager en Madrid (485€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Buscamos alumnos en prácticas con conocimientos en Marketing... con salario 485€ al mes. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Prácticas como Maquetador web-diseñador - Prácticas (485€ al mes). ¿Sabéis cómo es el trabajo en ANTEVENIO?

Añade tu opinión sobre la empresa ANTEVENIO e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

ANTEVENIO Preguntas frecuentes