Anthelex International

Paseo de la Castellana, 117 – 2ª Planta 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Anthelex International

¿Ha habido algún aumento reciente en Anthelex International?

¿Qué quieres saber sobre Anthelex International?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi nombre es Javi, estoy buscando información sobre la empresa Anthelex International, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Anthelex International es una empresa de consultoría en inteligencia económica con capacidad global que cuenta con un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes disciplinas de la gestión y dirección empresarial. Me han contado que la empresa ayuda en la preparación de sus empleados mediante cursos formativos además están rodeados de profesionales que les permite ganar día a día experiencia para desarrollar mejor sus habilidades en el trabajo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Anthelex International segun lo leído ofrecen toda clase de electrodomésticos para las empresas más exigentes del sector con atención al cliente personalizada y online. su éxito esta en su localidad tan cercana en un área muy poblada y famosa, en la cuidad de Madrid la proximidad para los clientes es realmente cómoda.

Anthelex International es una firma de consultoría empresarial que con alcance global presta servicios especializados en materia de inteligencia empresarial, riesgos, compliance, investigación del (eliminado por el administrador) y peritaciòn económica.

Gizon

Una pregunta, sabeis si trabajan con pequeñas empresas o los servicios estan dirigidos a jugadores mas grandes?

¿Hay una atmósfera tensa en Anthelex International debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Anthelex International Preguntas frecuentes