Anthropologie

Passeig de Gràcia, 27, 08007 Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Anthropologie

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Anthropologie?

¿Qué quieres saber sobre Anthropologie?

¿Cuál es la calidad de los productos de Anthropologie?

Belle
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Pésimo! El expandirse está bien, sin embargo hacerlo con ofertas falsas y haciendo que los clientes terminen pagando impuestos que prometían estar cubiertos, de trago muy muy amargo. Pero si bien ya eso es muy malo, lo peor es la atención al cliente, la cual es inexistente. Como para no comprar ni una servilleta más jamás. Seguro esto es lo que menos les importa como compañía, mi opinión va más para los que estén pensado en comprar. Consideren pagar más por los productos que compran, porque esto sucede.

Sofía

Gracias por esa opinión, quería comprar ropa allí. ¿Cuánto tuviste que pagar de impuestos? ¿El servicio de atención al cliente no existe cuando hay un problema?

belle

El servicio al cliente una vez que existe es como muy automatizado, tienen respuestas como base y no resuelven rápido las dudas. En mi caso tuve que pagar la mitad del costo total de mi envío. Me ha pasado en 2 ocasiones y en una de ellas si me reembolsaron.

Sofía

Si tenia alguna duda ya como wue esta clara , además lei que se van de españa ¿alguien sabe algo de eso?

nazaretfranco34@gmai.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Actualmente estudio técnico en escaparatismo y me encantan sus diseños

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Anthropologie en Barcelona en el servicio posventa?

La formación académica, trabajando como Anthropologie - Part Time Sales Associates (10 - 15hrs) en Anthropologie influye en mayor salario que 1241 € al mes?

¿Cómo Anthropologie protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Anthropologie. Buscan un Anthropologie - Sales Associates - Barcelona, Spain.

Anthropologie busca personas para el cargo de Anthropologie - Part Time Sales Associates (10 - 15hrs) - Ba....

Anthropologie Preguntas frecuentes