Calificación 3.5/5
Sant Feliu de Guíxols
Calificación 3.5/5

Opiniones Antic Ca L'angel

3.5

¿Paga Antic Ca L'angel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antic Ca L'angel?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Antic Ca L'angel es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber si las horas extras que se realizan en la empresa son bien remuneradas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Antic Ca L'angel
amios, os quiero recomendar la empresa, en la actualidad trabajo en el comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, me va genial, tengo estabildad laboral y los colegas son una pasada y siempre nos hemos ayudado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Antic Ca L'angel
Es un buen trabajo, solo necesita mantenerse en el camino, este trabajo no es para usted si lo hace. No puede seguir las instrucciones, necesita un buen pago por hora, descuentos para empleados, vacaciones después de un año, oportunidad de ascender.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Antic Ca L'angel es una tienda de venta al detalle de alimentación, vinos y destilados con muchos años en la industria del vino. es un excelente lugar de trabajo los clientes son gente muy agradable con la que disfrutas el atenderles. muy buen ambiente laboral.

¿Hay rotación de personal en Antic Ca L'angel debido a COVID-19?

¿Y qué tal está la situación ahora en Antic Ca L'angel ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones nuevas .

Antic Ca L'angel Preguntas frecuentes