Antica Tradizione

Carrer Major, 14, 25183 Seròs, Lleida
Calificación 4.4/5

Opiniones Antica Tradizione

4.4

¿Qué tal el ambiente en Antica Tradizione?

¿Qué quieres saber sobre Antica Tradizione?

Amina
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La mayoría de las reseñas destacó que Antica Tradizione ofrece productos de alta calidad que ayudan a las cafeterías a destacarse de la competencia y a tener más clientes. ¿Cuáles son los productos que más recomendarían de Antica Tradizione? ¿Han notado un aumento en las ventas después de comenzar a trabajar con esta empresa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Antica Tradizione?

Cafélab
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Grandes productos, la verdad te ayudan a diferenciarte de la competencia.
Y márgenes muy rentables, ahora la calidad de los productos es inmejorable.

Aemmy

Hola que bueno, desde cuando es cliente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
FANTASTICA EMPRESA en todos los aspectos

Ángela

Además del correo electrónico de la empresa, ¿hay alguno que sea sólo para selección de personal? ¿Se puede enviar CV y carta de presentación?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una empresa especializada en el sector Ho.re.ca, donde ayuda a las cafeterías, para que estén en un nivel superior.
Tener sus productos, nos ha hecho captar mas clientes, convertirnos en referentes de nuestra zona y al cabo del dia esto se ha notado mucho en la caja.

Totalmente de acuerdo,trabajar con ellos no ha cambiado por completo

Victorio

Hola Andrea, recomendarías a la empresa como un posible puesto de trabajo? Los salarios son buenos?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Saber de Antica Tradizione me ha parecido oportuno, busco trabajo y cuando supe de ellos me intereso aún más, es una compañía que fabrica parte de su material de “merchandinsing” en una entidad de carácter social, he sabido que tiene muy en cuenta al talento humano, entiendo que para los objetivos o resultados de eficiencia y eficacia lleva a cabo una formación continua por medio de charlas diarias, cursos y talleres.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Antica Tradizione me siento muy bien. Yo trabajo con personas muy profesionales y son también muy agradables, eso hace del día a día algo disfrutable. Eso disminuye considerablemente, a casi cero el estrés, lo que es muy importante en cualquier trabajo. Mi sueldo es muy bueno y también me gusta que el logar sea

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo de la mano de esta empresa que elabora productos especiales para el canal Ho.re.ca., el desarrollo que se da dentro de la empresa es muy amplio, nos desarrollamos con otras empresas y la paga es excelente

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo como Agente Comercial para la empresa Antica Tradizione, que se especializa en productos para el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías, etc.). Mi trabajo es muy activo y demandante, pero a la vez satisfactorio, tenemos capacitación para nuestras actividades, el entorno de trabajo en agradable y en ocasiones puedo practicar mi Inglés con los clientes, aquí me han dado la oportunidad de crecer y desarrollarme en el área de ventas y además obtengo muy buenos ingresos.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en Antica Tradizione? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Será que en alguna empresa de Seròs en el área de Comercio permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

¿Un Marketing Digital con discapacidad pero capacitado intelectualmente y con experiencia puede laborar en Antica Tradizione de Seròs?

Hay una nueva oferta de trabajo en Antica Tradizione. Buscan un Marketing Digital.

Antica Tradizione Preguntas frecuentes