Antiga Usina De Pa Sll

Lupiñén

Opiniones Antiga Usina De Pa Sll

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Antiga Usina De Pa Sll?

¿Qué quieres saber sobre Antiga Usina De Pa Sll?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Antiga Usina De Pa Sll
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y como operaria me he sentido genial, trbajo en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Esta empresa se dedica desde varios años a la fabricación y elaboración industrial y artesana de productos de panadería y pastelería. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Puedes contactar por el teléfono 974270207

El hilo Antiga Usina De Pa Sll sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Antiga Usina De Pa Sll Preguntas frecuentes